UP10TION OS INVITA A ‘CANDYLAND’

Quizá este haya sido uno de los comebacks de UP10TION que más hype ha creado entre las HONEY10. Los teaser estaban llenos de misterio e intriga, hablándonos de una “invitación” y dejándonos con la miel en la boca acerca del número de miembros que iban a estar este comeback, ¿regresaría Wooshin por fin?

Todas las respuestas se encierran en Candyland.

No hay mejor forma de dar la bienvenida a Wooshin desde su hiatus de verano que creando una nueva y mágica ciudad a la que también invitan, por supuesto, a sus HONEY10.

Si hay un componente común en todo esto es la dulzura, ¡aunque no en el sentido sensible de la palabra! UP10TION hacen honor al nombre de sus fans y siguiendo la línea laminera y golosa han llamado Candyland al lugar que comparten con ellas.

(x)

Y eso es todo lo dulce que podemos esperar de este comeback, porque Candyland es una canción pop con mucha influencia funky gracias al sonido de las trompetas. UP10TION palpan de lleno el sonido retro, de ritmo imparable, con base non-stop que fusiona sintetizadores con guitarras y hace una combinación explosiva ideal para bailar.

La coreografía no deja lugar a la imaginación. Cada golpe y cada sonido están llenos con un gesto o un movimiento, por lo general enérgicos pero también sugerentes. La palabra “Candyland” al final de cada estribillo va acompañada de un sensual movimiento sobre los labios.

(x)

Y es que la letra nos habla de pura seducción. UP10TION describe cómo es caer en las redes de alguien, y aunque el sentimiento es mutuo, ellos son los protagonistas de esta historia. Aunque vocalmente la canción está conducida por Hwanhee y Wooshin, disfrutamos de los raps de Wei y Kuhn, y Bitto cierra con su parte en el puente.

“La verdad es que sólo respondo en ocasiones especiales

Esto es lo más grande que he sentido hasta ahora

Si esto no es un malentendido, si puedes confiar en mí

Si también te sientes atraído por mí, sígueme”

Este comeback se tiñe de colores oscuros y escenarios elegantes. En Candyland no escatiman en hacer la estética todo lo más festiva posible pero manteniendo la sensualidad del concepto. Guirnaldas, luces neón, tartas (¡y mucho dulce!) se combinan con sus trajes oscuros y rojos.


Por mucho que repitan la palabra “candy”, UP10TION no destilan precisamente dulzura, sino más bien todo lo contrario, ¿quién puede resistirse a una tentación así?

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s