MONSTA X EN MADRID: INFORMACIÓN DE ENTRADAS

Llevamos días tanteando el terreno. My Music Taste actualizó la campaña para que MONSTA X realizaran un tour por Europa hace bien poco. Y por fin lo podemos decir: Monsta X darán un concierto en España el próximo 23 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid.

El concierto forma parte de un breve tour por Europa en el que (de momento) sólo hay dos fechas más: Londres y Ámsterdam.

La cuenta oficial de MONSTA X en Twitter lo ha confirmado a fecha del 15 de marzo, unos días más tarde que My Music Taste.

A día 23 de marzo, justo tres meses antes del concierto en Madrid, la promotora ha publicado información sobre las entradas. Tipos, precios, fecha de preventa y de venta.

FECHAS DE (PRE)VENTA:

El lunes 9 de abril los que hayan hecho make en My Music Taste y tengan un 10% de descuento y acceso a la preventa pueden comprar ya sus entradas vía VayaEntradas a partir de las 12 de la mañana y podrán adquirirlas hasta el miércoles 11 de abril a las 11 de la mañana. Recuerda que si eres uno de los 10 afortunados que más campaña ha hecho, ¡accedes a dos entradas VIP gratuitas!

Para el resto de asistentes, la venta de entradas general de abre ese día 11 a las 12h y se adquieren también vía VayaEntradas pero en un enlace distinto.

TIPOS DE ENTRADA:

Como veis en el plano, hay seis tipos de entrada, oscilando entre los 50€ y los 170€. La entrada más cara incluye un Hi-Touch con el grupo y un póster. Las tres últimas (zona C, D y E) al ser en tendido gozan de asientos.

El concierto está previsto que comience a las 20h.


Esta es una buena oportunidad para todas las monbebe pero también para los amantes del Kpop que hoy tenemos que estar de celebración porque, cada vez más, nuestro país está en el punto de mira de vuestros artistas favoritos.

¡Esperamos veros a todos allí!

 

Anuncios
noraemagazine

9 comentarios sobre “MONSTA X EN MADRID: INFORMACIÓN DE ENTRADAS

  1. Pingback: CONOCE A: BE.A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s