‘LOOK’: LA INTENSA MIRADA DE GOT7 A SUS AHGASE

Con la confirmación de su tour mundial, que pasará por Europa, estábamos esperando con muchas ganas lo nuevo de GOT7, que regresan con un nuevo mini álbum desde su edición especial de 7FOR7, un regalo a sus fans alrededor de su último comeback en Corea con You Are.

Tras semanas de intensa promoción y un adelanto junto a Hyorin, por fin podemos escuchar Look:

Look es un tema con una base pop constante que experimenta con el género house, sin dejar a un lado la esencia de GOT7. Los raps están bien integrados, los vocals contrastan como siempre por su claridad y notas altas… y todo eso se mezcla para crear una canción que habla de amor.

¿Cuánto tiempo pasas preocupándote? Question.

Me estoy preparando para la batalla contra las cosas que te preocupan, yes sir.

Mi estado de ánimo cambia con el tuyo, me molesta verte triste.

Arrasa con todo eso, como las olas en la costa.

No más preocupaciones, no more. Sólo queda la felicidad. 

El teaser nos enseñaba a Jinyoung en el centro de la coreografía y esa es la dinámica que hemos podido ver en el resto del MV. El segundo bailarín de GOT7 tiene más visibilidad que en sus anteriores formaciones. Eso no quiere decir que Yugyeom deje a un lado su especialidad: los dos comparten un dúo de baile de lo más llamativo.

Jinyoung también lleva la voz cantante en Look, con JB y Yugyeom siguiéndole pero con menos presencia de la que estamos acostumbradas para los turnos de Youngjae. BamBam, Mark y Jackson se reparten como siempre las partes de rap y lo hacen de forma más equilibrada que nunca.

El MV presume de un especial cuidado por el detalle y los escenarios. Los chicos están en diferentes lugares: algunos de ciencia ficción o incluso de cuento, como Jackson entre las estrellas. Otros rodeados de flores, en una galería de arte o simplemente contemplando el cielo en una gran ciudad.

El concepto del vídeo gira alrededor de los tonos azules, de las estrellas, pero también del mensaje que los chicos nunca han dejado de repetir: todo lo que consiguen es por su base de fans. Y por eso, uno a uno van poniendo sus ojos en alguien que hay al otro lado de la cámara.

Si os quedaba alguna duda, ese “alguien” no son otras que sus ahgase, que parpadean al final, justo antes de que Mark desaparezca de su vista y podamos ver al ya familiar periquito, que es el punto final del vídeo.


Look ha sido compuesta por JB y la presencia de los chicos en las composiciones es cada vez más evidente. El nuevo mini álbum se llama Eyes on You y abre las puertas a lo que nos va a ofrecer GOT7 en este año 2018.

 

Anuncios
Iguazel Serón

3 comentarios sobre “‘LOOK’: LA INTENSA MIRADA DE GOT7 A SUS AHGASE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s