TODOS LOS COMEBACKS DE MARZO

Tras dos meses llenos de comebacks, marzo nos espera con nuevas sorpresas. ¿Queréis estar a tanto de qué artistas y grupos regresan este mes primaveral?

GOT7 Y APRIL: 12 DE MARZO

APRIL regresará con su quito miniálbum, The Blue. Las imágenes que nos han mostrado son austeras y sencillas, de tonos claros y tranquilos, que muestran la belleza natural de las chicas. La title track se llama The Blue Bird y podéis escuchar un poco aquí junto al resto de canciones que componen el miniálbum.

Pero si lo que queréis es una pista de cómo será el MV, aquí os dejamos el teaser que acaban de sacar:

En cuanto a GOT7, los chicos volverán con un miniálbum llamado Eyes on You, en el cual han participado componiendo y escribiendo en todas las canciones. Una de ellas, Only You, en colaboración con Hyorin, ya hemos podido escucharla. En cuanto a Look, la title song de este miniálbum de concepto colorido y cute, el MV teaser revela que será una canción electrónica de ritmo fiestero.

NCT: 14 DE MARZO

SM Entertainment anunció el gran proyecto de NCT2018 hace un mes, en el que no solo debutaban tres nuevos miembros, sino que además volvían caras conocidas como Ten y Jaemin. Tras sacar las canciones pertenecientes a NCT U, BOSS y Baby Don’t Stop; y a NCT Dream, GO; anunciaron la salida del álbum completo con estas canciones y muchas más.

Sabemos que el 14 de marzo saldrá el álbum NCT2018: Empathy, y a una semana de la cuenta atrás, por fin hemos podido ver foto teasers de los miembros a los que todavía no habíamos visto: Yuta, Johnny y Taeil, a falta todavía de Kun.

UP10TION: 15 DE MARZO

UP10TION volverán con Invitation. Después de anunciar la planificación de su comeback, han ido lanzando una serie de misteriosos teasers llenos de códigos que sus HONEY10 están intentando descifrar.

Y por si eso no fuera suficiente misterio, han publicado un vídeo en el que se los ve acudiendo a un sitio llamado “Candy Land” después de recibir sus invitaciones. Allí los espera una persona… que sus fans especulan que se trate de Wooshin, el miembro que lleva en hiatus desde verano.

WANNA ONE: 19 DE MARZO


Como preparación a su comeback el 19 de marzo, WANNA ONE nos enterneció con I.P.U (I Promise U) en el que le hablaban directamente a sus fans sobre sus sentimientos. Consiguieron un merecido all kill, que nos da una pista de cómo les irá en su vuelta a los escenarios.

Sabemos que su title track se llama Boomerang y por las primeras imágenes que han salido, los chicos tienen una fiesta que celebrar, pues están rodeados de globos, serpentina y confetis. ¿Preparadas para su Golden Age?

DEBUT DE STRAY KIDS: 25 DE MARZO

¡Los nuevos chicos de JYP debutarán finalmente! Después de meses de expectación tras el rotundo éxito del survival que protagonizaron, Stray Kids ha anunciado el showcase de debut para esta fecha. ¡Os los presentábamos hace unas semanas, así que no les perdáis de vista!

MONSTA X: 26 DE MARZO

Después de su exitosísimo 2017 y del anuncio de su segundo World Tour (que es muy posible que aterrice en España), Monsta X regresa con su sexto miniálbum, THE CONNECT – DEJAVU, del cual ya hemos podido ver las fotos de Wonho y Kihyun. ¿Qué sonido esperáis que tenga este nuevo trabajo?


Hay muchos otros comebacks que seguro que nos sorprenderán a lo largo del mes. De momento, Brave Entertainment ha anunciado que Samuel hará un comeback a finales de mes; The Boyz también volverán pronto a finales de mes entre otros muchos… ¿Estáis preparadas?

 

 

Anuncios
noraemagazine

Un comentario sobre “TODOS LOS COMEBACKS DE MARZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s