‘STARRY NIGHT’: LA ELEGANCIA DE MAMAMOO

¡Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos a MAMAMOO en los escenarios! Con Yes I Am nos hablaban sobre el poder de la mujer sin perder su estética femenina y en AZE GAG parodiaban la vida de los típicos oficinistas sin mucho que hacer.

Tras adelantarnos la salida de su mini álbum “Yellow Flower” con Paint Me y Star Wind Flower Sun, MAMAMOO vuelve oficialmente con Starry Night.

Starry Night explora un género nuevo para MAMAMOO, pero que han conseguido dominar sin dificultades. Abandonan el jazz para meterse de lleno en el género electro house con toques latinos que, como ya sabéis, nos encantan. La canción desde su inicio va in crescendo hasta llegar al beat drop del estribillo, que quizás no es tan intenso como parece que va a ser. Aun así, es efectivo y va a tono con la canción.

Con este juego de intensidades la canción mantiene una tensión constante y una estructura bastante curiosa. Como de costumbre, las voces de Solar, Wheein y Hwasa son potentísimas y las líneas están repartidas de forma bastante equitativa. Moonbyul nunca decepciona con su rap, presente al introducir el pre-estribillo y en el bridge.

Lo poco que podemos ver de la coreografía es sencillo y elegante. Como siempre, las chicas prefieren dejar el protagonismo a sus voces.

(x)

El MV es pura estética. No tiene un hilo argumental a señalar, pero sí resaltamos la belleza con la que tratan los planos de escenarios idílicos alrededor del mar. Los colores saturados le dan al vídeo una estética muy cinematográfica. Nos sorprende el toque veraniego que contrasta con el frío invierno de Corea del Sur, como adelantando el principio de la primavera. Esto tiene una razón de ser, y es que el MV fue grabado en Nueva Zelanda.

Starry Night es una canción de amor. La letra nos habla de una persona a la que aman tanto que duele. Habla de esas noches estrelladas que han pasado juntos, y como se sienten vacías cuando no está.


Starry Night es un espectáculo visual y auditivo que nos ha encantado. Como a nosotras, estamos seguras de que este comeback  va a gustar mucho al público. ¡Y es que las chicas saben llevar cualquier género que se propongan!

¡Desde Norae Magazine les deseamos a MAMAMOO mucho éxito!

Anuncios
Patricia Ambrós

7 comentarios sobre “‘STARRY NIGHT’: LA ELEGANCIA DE MAMAMOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s