MAMAMOO AGRADECEN VUESTRO APOYO EN ‘STAR WIND FLOWER SUN’

En la playa, con una guitarra acústica y cantando a capela: así comienza Star Wind Flower Sun, el vídeo con el que nos han sorprendido hoy las chicas de Mamamoo. Cuando llega una ola y las chicas interrumpen la canción entre gritos la imagen del vídeo cambia por completo: de una tarde en la playa entre amigas pasamos a una ciudad nocturna en la que iremos siguiendo sus aventuras.

Star Wind Flower Sun es una balada de agradecimiento para todos aquellos que las acompañan y el nombre hace referencia a los de las chicas: Moonbyul es la estrella, Wheein el viento, Hwasa la flor y Solar el sol. El tema es parte del proceso de promoción para su álbum Yellow Flower, que saldrá mañana.

A Mamamoo se las conoce por sus vozarrones y su personalidad juguetona, y en Star Wind Flower Sun han sacado ambas facetas a relucir. Sus primeros planos melodramáticos cantando de día en el campo se entremezclan con escenas de sus paseos por la ciudad al anochecer, en las que dejan atrás la intensidad de la balada y solo se centran en divertirse.

El vídeo nos da la sensación de estar siguiendo a un grupo de amigas normales y corrientes de vacaciones: las chicas se sacan fotos en lugares turísticos, juegan en cafeterías, se reparten snacks… ¡y hasta cruzan un paso de peatones imitando a Los Beatles!

¡Corre Hwasa!

Solar ha sido la encargada de componer este tema y ella y Moonbyul han escrito la letra. La rapera ha tenido también un protagonismo especial en la canción: además de marcarse un rap juguetón que rompe el tono dramático de la balada, ¡la hemos podido oír cantando un solo!


¿Os ha gustado Star Wind Flower Sun?  ¡Seguro que los MooMoos ya están contando las horas que faltan para que desvelen Yellow Flower y el single Starry Night

Anuncios
Alba Verea

3 comentarios sobre “MAMAMOO AGRADECEN VUESTRO APOYO EN ‘STAR WIND FLOWER SUN’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s