JHOPE SORPRENDE A SUS FANS CON UN MV PARA ‘AIRPLANE’

Apenas nos hemos recuperado de Daydream que J-Hope ha lanzado un MV para la sexta pista de su Hope World, y una de las canciones de las que más se ha estado hablando estos días: Airplane.

El rapero de BTS llevaba mucho tiempo con su mixtape en el horno y ha puesto cada gota de su alma y motivación como músico en ella. Si Daydream hablaba de sueños, era juguetona e incitaba a bailar junto a él, Airplane es el rap intimista que todo el mundo esperaba.

J-Hope habla de su infancia, de cuando miraba el cielo y soñaba con cruzarlo en avión. Nos hace un repaso por diferentes momentos de su carrera, como el primer viaje a Japón junto a BTS. También guiña un ojo a aquellos que están celosos de él y siente pena por lo solos que están. Y es todo un canto a la alegría de vivir.

Miraba ese cielo azul y corría, quería volar en ese avión. 

Todavía no me lo creo. Ese niño de Gwangju, deseoso de volar. 

Que se sienta en lo que antes era un sueño inalcanzable. 

Vuelo por encima de este mundo maravilloso. 

Airplane es una canción especial para J-Hope y también para sus compañeros, que han participado en la producción de la misma. Eso es, ¿podéis escuchar sus voces? El lema de BTS siempre ha sido que el trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan y parece que todos los miembros lo tienen más que claro.


Junto a Daydream, estos son lo dos temas con los que el rapero ha querido abrir su carta de presentación pero Hope World tiene cinco temas más que os están esperando, o… ¿ya los habéis escuchado?

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s