CONOCE A: N.TIC

Esta semana vamos a toda velocidad, y es que los chicos a los que hemos elegido son N.Tic, que aunque llevan ya unos meses saltando de noticia en noticia, han debutado oficialmente hace unos días. Así que el CONOCE A es para ellos, y también para vosotros: ¡es el mejor momento para empezar a descubrirlos!

¿QUÉ ES N.TIC?

El camino de N.Tic hasta el debut ha sido largo y con algunos cambios en los integrantes incluso antes de pisar los escenarios. Han tenido mucha actividad en Japón y en China, pero su camino comenzó oficialmente el 26 de febrero de 2018. Es decir, hace muy poquito, cuando lanzaron su primer single llamado Once Again.

Inicialmente se iban a llamar NEW ACE pero decidieron cambiarlo por la similitud con A.C.E a quienes os presentábamos hace unos meses. Su base de fans son los unique.

Su color oficial es el púrpura, que también está muy presente en su MV. Son cuatro integrantes, que son muy activos en redes, así que podréis acceder fácilmente a ellos.

Resultado de imagen de ntic once again
Sangwook, Jion, Jinseo y Seunghoo

¿CÓMO SUENAN?

Todavía es pronto para definir su sonido de forma acertada. N.Tic sólo tienen la canción debut y en ella han optado por un estilo soft-pop que combinan con una imagen parecida, cuidada, amable y muy delicada. Sus vocalistas armonizan al mismo tiempo, distribuyéndose las líneas sin descompensar, y los cantos a coro contrastan con partes de rap que tienen mucho potencial. Quizá en un futuro se atrevan a dejarle más hueco y nos sorprendan.

MIEMBROS

N.Tic son cuatro chicos, tres de ellos de Corea del Sur y uno de Japón.

JION (Kim Byung Ho)

Resultado de imagen de NTic once again

Jion es el más mayor y el líder. Nació el 5 de marzo de 1987 en Okawa (Japón), pero cambió su nombre legalmente a Kim Byung Ho. Su carrera es larga, habiendo pasado por varios grupos como Le Quattro, New School o NewUs. Sabe tocar el piano y es vocalista.  Es una persona llamativa y él cree que es uno de sus mejores rasgos. Además, le encanta el rosa. Tiene Twitter, Instagram y cuenta en Youtube.

SANGWOOK (Lee Sang Wook)

Resultado de imagen de ntic once again

Nació el 14 de abril de 1993 en Seúl. Es vocalista, rapero y bailarín y como Jion, formó parte de NewUs. Podéis seguirle en redes en Twitter como @wogi0175 y en Instagram como sangwook0175.

SEUNGHOO (An Myung Cheol)

Resultado de imagen de ntic once again

Nació el 3 de enero de 1995 en Seúl y es vocalista y bailarín. Seunghoo es el miembro más delgado del grupo y le encanta nadar y la actuación. Iba a debutar en solitario pero el proyecto no salió adelante y acabó formando parte de N.TIC. Podéis conocerle más en sus redes, en Twitter como @SeungHooAn y en Instagram como seunghoo_an.

JINSEO (Shin Jin Seob)

Resultado de imagen de ntic once again

Jinseo es el maknae y rapero principal del grupo. Nació el 7 de enero de 1997 en Seúl, así que la diferencia con Jion es bastante grande. Podéis seguirle en redes en Twitter como @jinseo_shin y en Instagram como jinseo_shin.

 CANCIONES PRINCIPALES

Debut: Once Again (sencillo)

La primera muestra oficial que tenemos de su sonido nos lleva por terrenos baladescos, donde sus voces armonizan de forma delicada en el estribillo. El pop que representa Once Again destaca por la presencia de Jinseo, que no conforme con rapear una vez, lo hace dos, rompiendo con la melodía melancólica y suave de la canción.

El MV se enmarca en entornos pacíficos y muy ornamentada, de estética elegante. Los chicos quieren  confesarse y se preparan para ello pero en el último momento, tienen temor por la posible respuesta de la otra persona.


N.Tic ya se ha hecho hueco en los mercados de China y Japón, y es hora de que Corea les de la bienvenida. Los hemos alcanzado en el momento ideal para que empecéis a echarles un vistazo y seguir sus pasos. Con sólo una canción publicada, cualquier sonido que venga ahora seguro que nos sorprenderá, ¿estáis preparados?

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s