WONHO Y HYUNGWON DE MONSTA X TOMAN LAS CALLES DE PARÍS

Es costumbre entre MONSTA X lanzar vídeos en versión self cam para acercar las canciones no principales de sus álbumes a sus fans, pero en esta ocasión dos de sus miembros se han esmerado especialmente en crear algo íntimo y original para la canción From Zero, de su último proyecto THE CODE.

El último éxito de Monsta X y que además les valió su 1st win fue Dramarama y en ella nos contaban una historia de errores y viajes en el tiempo. From Zero juega en la misma categoría, pero esta vez nos habla de amor y desamor y la voluntad de borrar todo lo que hay escrito para empezar… desde cero.

Reescribir nuestra historia desde cero,

quiero saber todo sobre ti otra vez.

Aunque puede ser difícil hacerlo desde cero,

quiero rodearte con mis brazos otra vez. 

Y esa ha sido la canción que han elegido Hyungwon y Wonho para celebrar el cumpleaños de este último en un vídeo de estilo casero en el que recorren las calles de París y exploran sus rincones en una atmósfera romántica y que fácilmente os sacará una sonrisa.

Se hacen retratos con los artistas callejeros, compran postales de la ciudad, comen helados, escuchan música y montan en un tiovivo. Wonho no se despega de su cámara de fotos, y no deja de capturar momentos de Hyungwon. Y nosotros, a través del vídeo, podemos verlos a los dos.

Es un MV lleno de ternura y maravillosos escenarios tanto de día como de noche de una ciudad tan bonita como París. La complicidad entre ambos es evidente y el objetivo del vídeo está claro: plasmar los momentos de su viaje a la capital francesa pero también hacerles un pequeño regalo a sus monbebes.

La versión de From Zero que han usado es instrumental, pero podéis escuchar el arreglo final en su álbum. Es una canción con la que Monsta X relajaron su estilo duro para dejar entrar el tropical house que tanto está de moda. Un experimento que tuvo buen resultado y que podría traernos sorpresas en el futuro.


El cumpleaños de Wonho fue hace un par de días y justo hoy recibíamos la noticia de que Monsta X van a volver a pisar tierras europeas con su tour mundial. Si es que ya se sabe que quien se enamora de París, tiene ganas de regresar otra vez.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s