¿MONSTA X EN MADRID? CASI UN HECHO

Monsta X no para de sorprender a sus fans de todo el mundo. Justo después del lanzamiento de la mixtape de I.M., se anunció un segundo tour mundial que empezaría el 26 de mayo en Seúl y recorrerá ciudades como Bangkok o varios puntos de EEUU.

DWoMf0OV4AAb49d

Hoy hemos vuelto a levantarnos con la noticia de que la campaña de My Music Taste para que el grupo dé un concierto en Madrid se había actualizado.

Hace un mes que se contactó al representante del artista para proponerle Madrid, el 2 de marzo se comprobó la disponibilidad del grupo, y tan sólo una semana después se ha dado el último paso: encontrar un recinto disponible.

DXRQcEeX0AAM3Hx

Aunque todavía no ha habido comunicado oficial por parte de MONSTA X, el estado de la campaña en My Music Taste indica que es más que probable que el grupo pise por primera vez España este año. Sólo falta el anuncio oficial.


Las monbebe en Europa pudieron disfrutar de ellos en París el verano pasado y desde entonces el fandom no ha hecho más que crecer en el continente. Si finalmente se confirma España como una de las fechas de su 2nd WORLD TOUR, en España los estarán esperando con los brazos abiertos, y Norae Magazine espera veros por allí.

Anuncios
Susana Matondo

4 comentarios sobre “¿MONSTA X EN MADRID? CASI UN HECHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s