‘DAY DREAM’: LOS SUEÑOS DE SUNGMIN

El proyecto de SM Entertainment, SM STATION, vuelve presentándonos este tema de Sungmin, miembro de Super Junior. Ha sido quizás uno de los STATION más esperados, pues supone su aparición en el mundo artístico después de mucho tiempo. Sungmin no participó en PLAY, el último álbum de la legendaria formación, debido a la controversia en la que se había visto envuelto.

¡Os presentamos Day Dream, la esperada vuelta de Sungmin!

Day Dream es una balada suave y muy acústica con cierto aire retro. La base es sencilla y melódica y está formada por piano, percusión y golpes de violín. Así, se crea una atmósfera perfecta para que destaque la voz de Sungmin, potente y a la vez melosa.

La letra es poética y metafórica. Nos habla de sus esperanzas y sueños envueltos en un halo de nostalgia. No por nada la canción termina con esta potente y sentida frase:

Olvídame por un momento,

Nadie puede despertarme.

(x)

El vídeo es muy sencillo y estético, yendo con el tono de la canción. En un matiz casi sepia, Sungmin nos lleva a un paseo por su mente. La presencia de objetos antiguos y de ese niño al cual mira con ternura podría significar que está viendo sus propios recuerdos, y que todo lo que dice en la canción se lo dice a su “yo” del pasado.


Sungmin nos ha traído una canción muy bonita en la que ha puesto todos sus sentimientos. ¡Estamos seguras de que las ELFs estarán más que contentas con su vuelta!

Desde Norae Magazine le deseamos lo mejor. Estamos deseando verle en los escenarios de nuevo.

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s