‘DAYDREAM’: LA MIXTAPE DE J-HOPE QUE TODO EL MUNDO ESPERABA

Años. Años llevaban las fans de BTS y J-Hope esperando para poder escuchar algo de su producción en solitario y por fin, el rapero se ha decidido a enseñar una canción que encaja perfectamente con su personalidad y su estilo. Esta es Daydream:

Todo el mundo sabe que J-Hope eligió su nombre artístico porque siempre ha querido ser la cara sonriente de BTS. Lo que no esperábamos era que trasladase todas esas buenas vibraciones a su esperada mixtape. Tras conocer los trabajos en solitario de RM y SUGA, lo nuevo de J-Hope es de una frescura y ritmo explosivos.

J-Hope nos habla de soñar. Concretamente de soñar despierto, que es precisamente lo que hay que hacer para que tus deseos se empiecen a cumplir. La letra está cargada de rebeldía, de ganas de vivir y disfrutar y también de referencias a la cultura popular.

Como el agujero en el que cayó Alicia,

como el camino que lleva a Hogwarts.

Será un mundo de espejismos, y todo será mío.

El sonido de DayDream es vibrante, llamativo y colorido y nos atrapa desde el principio. La forma de rapear de J-Hope es enérgica; una prolongación de la sonrisa que tiene pintada en la cara y eso se traslada al timbre de su voz: juguetón, divertido y agradable. Además, ha incluido un estribillo catchy, con frases en inglés que lo hacen más cercano.

El MV nos muestra a un J-Hope con diferentes estilos, que salta de escenarios con letras groovy que siguen en la línea de la canción, y planos oníricos que nos recuerdan que todo lo que estamos viendo es un sueño. Un sueño del que al final, despierta.

Ey… “despierta”

Todo es positivismo en DayDream. La fuente que ha elegido J-Hope para lanzar palabras como ESPERANZA la encontramos en diseños relacionados con el movimiento hippie y nos invitan a relajarnos: algo que resulta muy fácil con lo agradable que resulta el tema.


Desde su último comeback con DNA, BTS se han dedicado a promocionar, y entre todo ese trabajo, J-Hope ha encontrado un hueco para presentarnos uno de sus proyectos en solitario. ¿Os ha gustado?

Anuncios
Iguazel Serón

3 comentarios sobre “‘DAYDREAM’: LA MIXTAPE DE J-HOPE QUE TODO EL MUNDO ESPERABA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s