‘BABY DON’T STOP’: TEN Y TAEYONG, LA PAREJA PERFECTA

Ayer celebrábamos el cumpleaños de Ten y lo hacíamos al mismo tiempo que SM Entertainment lanzaba su canción con Taeyong. Baby Don’t Stop es el segundo tema que se suma a la lista de canciones del proyecto NCT 2018.

Era una de las canciones más esperadas por la reincorporación de Ten a la formación desde su debut en The 7th Sense y su STATION del año pasado. Y tras una semana intensa de teasers que dejaban ver que ninguno de los dos chicos habían venido a jugar, Baby Don’t Stop es precisamente lo que promete.

Ten se encarga de los vocales como nunca antes lo habíamos escuchado y Taeyong empapa la canción con su rap. Una canción que apuesta 100% por la sensualidad, con los susurros constantes y un baile que ha sido posible porque ambos forman parte de la dance line principal de NCT.

Sus movimientos son maduros, son sugerentes y confiados y la química y confianza que existe entre los dos es lo que hace que Baby Don’t Stop atrape de forma tan intensa. La complicidad de Taeyong y Ten brilla en cada momento de la coreografía y la canción. Y aunque ninguno abandona su forma particular de moverse, es precisamente eso lo que los convierte en la pareja perfecta.

No hay necesidad de cuestiones sin importancia, 

Sé todo desde que te conocí. Lo sentí.

En una milésima de segundo, sentí la magia en un delicado minuto, ay.

Tengo los nervios a flor de piel. Quiero conocerte. 

La letra de la canción nos presenta una atracción que parece ir más por lo físico que por lo sentimental. Cantan sobre el deseo, pero de una manera algo inocente, al menos superficialmente. Sí que es cierto que es posible verle un segundo sentido a la letra, pero lo dejamos a vuestra interpretación. Eso sí, ¡no os podéis perder a Taeyong decir “mi amor”!


Baby Don’t Stop es una canción importante, que continúa mostrándonos todo lo que NCT puede aportar tanto individualmente como de forma grupal, pero es más especial porque nos ofrece una combinación que no habíamos visto antes.

Cada vez está más claro que los chicos están forjando un sonido propio y personal, ¿os gusta el camino que están tomando?

 

Anuncios
Iguazel Serón

8 comentarios sobre “‘BABY DON’T STOP’: TEN Y TAEYONG, LA PAREJA PERFECTA

  1. Pingback: CONOCE A: NCT2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s