‘TRUE LOVE’: KIM SUNGGYU SE SINCERA

A principios de año, Infinite nos conquistó con Tell Me, su primer comeback desde la salida de Hoya del grupo en agosto de 2017, y poco más de un mes después de que hayan acabado las promociones, el líder, Sunggyu, regresa con 10 Stories.

En 10 Stories, su tercer álbum en solitario, Sunggyu nos muestra un lado mucho más íntimo, con diez temas de amor, desamor, desesperanza… True Love, el title track, es la historia de un amor no correspondido, marcado por la soledad, pero también por la esperanza.

La imagen de solista de Sunggyu se desmarca del EDM de Infinite y tira más hacia el rock, aunque en esta ocasión el tema principal del álbum es una balada de pop alternativo compuesta por Kim Jong Wan del grupo de rock indie Nell y SPACEBOY, con los que ya había trabajado en su anterior disco, 27. Antes de debutar, Sunggyu era fan de Nell, así que debe de ser todo un honor para él poder colaborar juntos.

En True Love Sunngyu nos abre su corazón y expone sus sentimientos más sinceros mientras pasea por una Hong Kong casi deshabitada, lo que acentúa la sensación de soledad del cantante. El vídeo fue grabado durante el Año Nuevo Chino y por eso encontramos a esta ciudad tan bulliciosa así de vacía. La ciudad sin apenas gente es espejo de los sentimientos de Sunggyu, que se ha enamorado de una chica que no le corresponde y se siente solo. 

Seguimos al solista desde las primeras horas del día hasta al anochecer, mientras camina por la ciudad y va desenmarañando sus sentimientos hacia esa amiga especial. Las calles y el puerto de Hong Kong enmarcan la historia en un escenario lleno de belleza.

La carta que recibe en el hotel une el comienzo y el final del vídeo y nos deja con un enigma: tras pasar el día caminando y pensando, Sunggyu decide abrir la carta, pero no llegamos a ver su contenido. ¿Es su sonrisa de felicidad o de resignación?

¿Qué creéis que dice la carta? ¿Habrá aceptado la amiga sus sentimientos?


Podéis escuchar la preview del álbum de Sunggyu aquí.

Anuncios
Alba Verea

Un comentario sobre “‘TRUE LOVE’: KIM SUNGGYU SE SINCERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s