‘MAMMA MIA’: EL MUSICAL DE SF9

SF9 nos conquistó con O Sole Mio y su ritmo latino que nos recordaba tanto a nuestra parte del mundo, tan lejana para ellos. Hoy vuelven con las pilas recargadas y una dosis extra de humor con Mamma Mia, tema principal de su cuarto mini álbum. ¡No os lo perdáis!

Mamma Mia es un tema dance con toques retro y un ritmo basado en la percusión. Es una canción upbeat con una base poco pesada, melódica y con golpes de guitarra. Esto hace que las voces de los chicos sean las verdaderas protagonistas de la canción, tanto en sus vocals como en el rap, los cuales combinan de una manera muy equilibrada.

Aún así, hacemos especial mención a las armonías del estribillo y a las notas altas que alcanzan en ciertos momentos de la canción. En la letra, nos hablan del amor a primera vista, de cómo les hace sentir esa chica que tanto les gusta en cuanto la ven.

La coreografía se anticipa creativa y acorde al tono divertido de la canción, por lo que acompaña muy bien al conjunto del comeback.

La coreografía nos inspira a ese toque retro y tan inspirado en los musicales. (x)

Tal y como podría venirnos a la cabeza al escuchar el título de la canción, Mamma Mia toma muchas características de las grandes obras musicales. El set es como el de una película antigua y los propios decorados nos recuerdan a este género. Los colores, claros pero chillones, nos hacen pensar en ese aire tan old school de la canción. La estética también nos recuerda al cómic, sensación que se refuerza con la presencia de las onomatopeyas repartidas por todo el MV.

El vídeo nos muestra a los chicos en su lado más extra. No tiene una trama elaborada ni muy concreta, pero sí vemos un nexo entre todos los escenarios con la presencia de Chani y Rowoon y su particular juego del perro y el gato mientras roban un bolso. El MV consigue sacarnos una sonrisa con sus divertidísimas escenas y la alegría que nos transmiten. SF9 se lo pasa genuinamente bien.

¡No os dejéis engañar por la seriedad de Zuho y Jaeyoon en esta escena! (x)

Mamma Mia ha conseguido llenarnos de ánimo en este lunes de febrero. Las ocurrencias de los chicos consiguen sacarnos una carcajada, y el tono general de la canción es muy adecuado para contrarrestar los posibles efectos negativos del inicio de la semana.

¡Desde Norae Magazine les deseamos un enorme éxito con esta canción!

Anuncios
Patricia Ambrós

Un comentario sobre “‘MAMMA MIA’: EL MUSICAL DE SF9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s