‘BRAND NEW GIRL’: TWICE Y EL PODER DE LA AMISTAD

TWICE está triunfando en Japón y eso es indudable. A comienzos de este 2018, nos regalaron su segundo single en el país nipón, Candy Pop. El MV de la canción del mismo nombre arrasó con su estética anime, así que esta vez era el turno del b-side del single para brillar en formato MV: por eso, os presentamos Brand New Girl.

Brand New Girl sigue la estética juvenil que desprende TWICE. Este tema puramente pop con toques dance, no deja lugar para la tristeza cuando se escucha. Nos consigue sacar una sonrisa de oreja a oreja con su ritmo alegre y las voces suaves de las chicas.

El vídeo es igual de dulce que la canción. Se sirve de tonos pastel, con predominancia del rosa, para transmitirnos todo ese halo de pureza que rodea a TWICE. No queda atrás el buen humor y las sonrisas de las chicas, que contagian de alegría a todo lo que les rodea. Nos muestran escenas tan diversas como una partida de cricket, un vestuario donde se divierten, o una clásica fiesta del pijama. Todos estos escenarios tan de instituto esconden un mensaje detrás.

(x)

Brand New Girl nos habla de la época en la que pasamos de ser niñas a adultas desde una perspectiva muy bonita: desde la amistad. Las chicas están en todo el vídeo en equipo y apoyándose unas a otras.
Nos dicen que van a ser nuevas personas y van a cambiar tanto por dentro como por fuera para ser mejores. Y nos dicen que las amigas son su mayor ayuda. Habla de la importancia de la amistad, sobre todo en los altos y bajos de la adolescencia. Por último, reconocen que esos tiempos terminarán tarde o temprano, pero que aunque se separen, siempre se llevarán en el corazón. No es un adiós sino un hasta luego.

Aunque estés lejos, nuestros corazones estarán siempre conectados.

(x)

Sin duda es refrescante y muy emotivo escuchar este tipo de canciones que nos recuerdan lo importante que es la sororidad y el apoyo mutuo.

Por ello, ¡queremos darle un gran aplauso a TWICE por esta preciosa canción!

Anuncios
Patricia Ambrós

2 comentarios sobre “‘BRAND NEW GIRL’: TWICE Y EL PODER DE LA AMISTAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s