‘LALALA’: WEKI MEKI VUELVEN DISPUESTAS A CONQUISTARTE

Largos han sido los meses de espera, pero ya están aquí. Weki Meki vuelve con su primer comeback tras el debut y nos sorprenden con una evolución arrolladora, muy llamativa en un grupo rookie. Tanto su canción, como su coreografía, su videoclip e incluso su concepto han dado un gran salto en comparación con su primer tema I don’t like your girlfriend. Quizás por eso se ve a las chicas llenas de fuerza y confianza ¡como a nosotras nos gusta!

El concepto girl crush del que tanto se hablaba en los inicios de WEME ha llegado a su máxima potencia. En Lalala las chicas vuelven a presentar la misma imagen poderosa de I don’t like your girlfriend. El concepto de la canción gira en torno a expresar sus sentimientos sin tapujos e intentar conquistar a su crush descaradamente y sin pedir perdón. WEME representan la nueva generación de jóvenes fuertes y seguras de sí mismas que no tienen miedo a luchar por lo que quieren y mostrarse tal y como son.

Musicalmente hablando, se nota mucho la evolución de Weki Meki. Las chicas dejan de lado ese estilo que muchos habían etiquetado como “confuso” para adentrarse en un tema que, aún en la línea del pop, añade elementos de hip hop y tiene un ritmo dinámico y bien marcado. Una mezcla que funciona ¡y es de lo más pegadiza!

[x]

Por lo demás, WEME sigue apoyándose mayoritariamente en su presencia vocal. Aunque los divertidos raps de Yoojung no pasan desapercibidos y le dan un toque único a la canción. Las seguidoras del grupo resaltan también el mejor reparto de líneas en este segundo single.

En cuanto a la coreografía, Weki Meki se han lucido esta vez. Aunque ya en su debut las chicas apuntaban maneras de bailarinas y nos regalaban una coreografía fresca y divertida, esta vez han subido de nivel. La coreografía de Lalala ya no está formada simplemente de movimientos llamativos y fáciles de imitar. Su nuevo baile es menos repetitivo y está repleto de una gran variedad de pasos mucho más fluidos y originales que las chicas ejecutan de forma más limpia y elegante.

[x]

El videoclip de Lalala es muy atractivo estéticamente, siguiendo la linea de I don’t like your girlfriend, pero con un toque más provocador. Las chicas están absolutamente preciosas en su concepto de estudiantes atrevidas y rezuman seguridad, reclamando que la confianza en una misma es atractiva, y sobre todo, necesaria. WEME se niegan a ser solamente chicas guapas, adorables y tímidas que se sonrojan cuando las mira el chico que les gusta, reviviendo el concepto de girl crush que tanto nos gusta.


Desde Norae les deseamos muchísima suerte con su primer comeback oficial tras el debut ¡siempre nos enorgullece ver a mujeres poderosas triunfar en su trabajo!

 

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

2 comentarios sobre “‘LALALA’: WEKI MEKI VUELVEN DISPUESTAS A CONQUISTARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s