‘FLY WITH ME’: I.M DE MONSTA X LANZA SU MIXTAPE

Estamos más que acostumbradas a la peculiar voz de I.M y a su tesitura grave, que siempre encaja a la perfección en la rap line de MONSTA X, pero hoy, el rapero ha decidido romper con sus inseguridades vocales y regalarnos Fly With Me.

Teniendo en cuenta lo que solemos escuchar del maknae de Monsta X, todos esperábamos que Fly With Me fuera un tema de rap seco, duro y agresivo. La voz de I.M ha llamado la atención siempre, porque a pesar de su corta edad, cubre los tonos graves en la formación grupal.

Él lo ha dejado claro desde siempre: es rapero. Y por ese motivo, I.M ha tenido sus más y sus menos en interpretar partes vocales en las baladas de Monsta X. Sin embargo, hoy podemos decir que ha derrotado ese miedo por completo.

Fly With Me es una declaración de intenciones a la persona que le gusta. Encontramos melodía, la voz del rapero con sintetizador y unas partes de rap en las que entra con seguridad. Aunque la canción esta en coreano, incorpora bastantes fragmentos en inglés, idioma que él domina a la perfección.

No me importa si ese lugar está incluso más allá del cielo mientras estemos juntos.

El MV es sencillo. I.M es el protagonista y los colores dominantes son fríos: azules en uno de los escenarios y púrpuras, naranjas y lilas en los otros. I.M no se decanta ni por lo oscuro ni por la luz y es que Fly With Me es un tema íntimo en el que expresa su visión del amor.

El protagonista de su historia es alguien que se ofrece a estar siempre al lado de quien ama, a quien nunca abandonará y acompañará a lugares imposibles.


La canción se ha colado en las tendencias mundiales hoy en Twitter y no podía ser menos: Fly With Me es una faceta nueva de I.M, en solitario, que teníamos muchas ganas de ver y escuchar.

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “‘FLY WITH ME’: I.M DE MONSTA X LANZA SU MIXTAPE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s