9 CANCIONES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL GATO

Hoy es el Día Internacional del Gato y como en Norae Magazine somos amantes de los animales, hemos decidido que una lista de vídeos que incluyen apariciones estelares de felinos era perfecta para celebrarlo.

1. ICE CREAM CAKE (RED VELVET)

Si os ha pasado desapercibido este gato, es que no habéis visto bien el MV de Ice Cream Cake. Gigantesco, irreal y sin ningún sentido, es uno más de los elementos curiosos que aparecen en el vídeo. Ice Cream Cake será siempre una de las canciones más emblemáticas de Red Velvet: tarta, una coreografía que se sabe todo el mundo y un ritmo inolvidable. Como siempre.

2. HOBGOBLIN (CLC)

Es el comeback más girl crush que han tenido CLC hasta la fecha. Hobgoblin incluye mucha escenografía y en uno de los planos aparece un gato que tiene la misma mirada que las chicas. Eso sí, tendréis que ver la versión estándar del MV y no la versión de baile, que es la más popular. ¿Quién está nerviosa por su cercano regreso?

3. MAN IN LOVE (INFINITE)

¿Os apetece volver atrás en el tiempo? Pues volamos hasta 2013 para recordar Man in Love, uno de los vídeos más adorables que ha hecho INFINITE nunca y que además cuenta con un adorable gatito dentro de una caja en forma de cartón. ¡Y Sungjong se lo pasa pipa con él!

4. TROUBLEMAKER, TROUBLEMAKER

Hay que abrir mucho los ojos para encontrarlo, pero en Troublemaker, HyunA tiene un adorable y elegante gato gris oscuro en las manos cuando está sentada en el sofá. Además, la coreografía que interpreta ella es más bien gatuna. Es un tema ya antiguo pero nunca está de más recordar esta unidad especial con Hyunseung.

5. AROUND YOU (LOONA)

La miniatura os puede dar una idea de la temática del vídeo de LOONA. Aunque las chicas no han debutado todavía, son uno de los girl groups que más han llamado la atención este año y para 2018 no queremos quitarles la vista de encima. En el MV hay gatos por todas partes. Se podría decir que es la ganadora en número de felinos de esta lista.

6. SERENDIPITY (JIMIN / BTS)

La intro del último álbum de BTS es una auténtica delicia. La voz de Jimin encaja de maravilla con este tema que nos recuerda a la etapa anterior del grupo. El MV está lleno de elementos oníricos y giros de fantasía, pero lo importante hoy es la escena del cantante con un gatito entre las manos.

7. CRUSH U (CBX)

La historia de Crush U no está muy clara, pero lo que sí que sabemos es que Chen, Xiumin y Baekhyun recorren unos pasillos blancos llenos de trampas para acabar en una habitación en la que la estética parece sacada de una película de piratas. ¿Y quién es el que los ayuda a encontrar su camino? Pues un gato algo gruñón con un parche en el ojo.

8. AWOO (LIM KIM)

Lim Kim nos trae la versión más doméstica de los gatos. La cantante dejó ver su amor por estos animales en Awoo. En esta ocasión el protagonista es un gato negro que juega con ella, escondido en una bolsa porque es algo tímido… o más bien es que la artista compara al gato con el chico que le gusta. ¡Cualquier interpretación es válida!

9. POWER (EXO)

Algo le pasa a EXO con los gatos con personalidad y que les causan problemas. En el último comeback del grupo, es un gato bebé el que empieza a tocar los botones que no debe a una velocidad pasmosa. ¡Menos mal que llega Baekhyun para detenerlo!

Por cierto, el gatito lleva una L al cuello y eso podría ser una referencia a su base de fans. No os preocupéis, aunque el animal está a punto de matarlos a todos, en realidad es monísimo. 


Hasta aquí con las canciones que incluyen a nuestros amigos con bigotes. Seguro que nos hemos dejado a alguna así que como siempre os animamos a decirnos en los comentarios cuál es ese tema que esperabas encontrar y hemos perdido entre nuestros papeles.

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “9 CANCIONES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL GATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s