G-DRAGON Y TAEYANG ENTRAN AL EJÉRCITO EN FEBRERO Y MARZO

Taeyang y G-Dragon llevaban esperando noticias del servicio militar desde principios de año, y hace tan sólo unos días YG Entertainment confirmó que G-Dragon finalmente se alistaría el 27 de febrero de este año. En cuanto a Taeyang, la noticia se ha hecho oficial hoy 15 de febrero. De nuevo YG ha confirmado que el cantante entrará al servicio el 12 de marzo. 

No habrá eventos de despedida ni de ningún tipo, sino que ambos se alistarán de forma discreta y, al contrario que su compañero TOP, que está como trabajador público, los dos se alistarán como soldados activos.

En el concierto de BIGBANG en en el Gocheok Sky Dome a finales del año pasado, ambos hablaron sobre el alistamiento, prometiendo a los fans que volverían a verse pronto. G-Dragon se expresó así:  “No estéis tristes. Volveremos a vernos pronto. Los cinco esperamos que seáis todos felices. Esa es la fuente de nuestra fuerza. Si esperáis pacientemente a que nos reunamos, día a día, creo que ese día llegará rápido, nuestro amor no cambiará.”

Anuncios
Susana Matondo

2 comentarios sobre “G-DRAGON Y TAEYANG ENTRAN AL EJÉRCITO EN FEBRERO Y MARZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s