SUZY “NO ESTÁ SOBRIA” EN SU NUEVO MV

En el segundo miniálbum de Suzy, Faces of love, encontramos In love with someone else y Holiday, la canción principal, pero también SObeR, un tema que ha presentado en directo y para el que ha decidido publicar vídeo también.

En SObeR, el estilo dulce y calmado de Suzy continúa pero de forma un poco más traviesa. La cantante repite una y otra vez que no está sobria, y por eso va a aprovechar para decirle al chico que le gusta todo aquello que no se atreve cuando lo está.

¿Cómo puedes ser tan inconsciente?

Sé sincero, me estabas ignorando

No, no, no, no puedo aguantar esto más tiempo

Dime tus sentimientos hoy

Captura de pantalla 2018-02-14 10.26.37

Y lo dice con calma, con atisbos sensuales en la voz, a juego con los movimientos sutiles y sugerentes de ella y sus bailarinas. El vídeo mezcla los colores chillones de una ropa hecha para llamar la atención, y los decorados caros y elegantes del bar en el que Suzy decide empinar el codo.

Lo importante es que Suzy se lo pasa bien. Ella y sus amigas celebran una fiesta que casi parece una despedida de soltera (¿te estás adelantando, Suzy?) Con tutús y coronas incluidas.

Captura de pantalla 2018-02-14 10.41.22.png

SObeR, que tiene un beat pausado y uniforme, apoyado en efectos musicales, oscila entre el pop más puro y el R&B discotequero, aunque no esté hecho precisamente para bailar.

Suzy no deja atrás su marca delicada incluso estando borracha. O… eso es lo que nos quiere hacer creer porque, al final, confiesa que está más sobria que nunca.

 

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s