MIRYO DE BROWN EYED GIRLS LANZA SU NUEVO SINGLE ALBUM

¿Os ha llamado la atención nuestra elección de cabecera? A nosotras también y es que el MV que ha elegido Miryo para promocionar el single principal de su nuevo single álbum es toda una oda a los emojis parlantes del sistema operativo iOS. Son ellos, los animales virtuales los que acompañan a este rap electrónico de amor.

A la espera de nuevas noticias sobre Brown Eyed Girls y su regreso con una nueva compañía, Miryo no ha querido quedarse parada. Tras su paso por Unpretty Star 3, la artista ha decidido volver a lo suyo y centrarse en producir y crear música en solitario.

Can I See You Again forma parte de la segunda parte de las tres que tendrá su serie “Dreams Come True”. Esta segunda parte ha recibido el título de Come y está formada por dos canciones: la title track y What Did He Say.

Has sido el maestro del juego desde el principio,

jugaste como si te perteneciese.

Tú eras una estrella y es como si supieras todo sobre mí y sobre el arte de amar;

y te adueñaste de cada respiración y de mi corazón.

Además de ser puramente rap, que es en lo que Miryo es maestra, destaca la parte del estribillo, en inglés y que es muy melódica. La letra nos habla de un flechazo, pero al mismo tiempo nos muestra a una Miryo que no confía en esa atracción. Es consciente de que su corazón late por y para esa persona, pero no sabe si debería fiarse de ese sentimiento.

Para ello, lo único que busca es pasar tiempo con el destinatario de la canción. Canción que ha escrito ella misma con el productor 9999 de Brand New Music.

 


 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s