‘SPOTLIGHT’ y ‘GORGEOUS’: VAV DEMUESTRA SU VERSATILIDAD

La versatilidad es una de las claves de VAV, que son capaces de cambiar de tónica de un comeback para otro y salir bien parados.

Lo último que tuvimos de ellos fue la oscura She’s Mine. Esta vez, nos vuelven a demostrar su carácter camaleónico con un doble title-track cuyas canciones son radicalmente diferentes entre sí, pero con un punto en común: las potentes coreografías. Spotlight y Gorgeous son parte de su tercer mini álbum Spotlight, que incluye canciones ya conocidas como la mencionada She’s Mine o Flower (You).

SPOTLIGHT

Spotlight es un tema Urban R&B con una base dance pop. Es serio y maduro, y deja un gran protagonismo a las voces de los chicos por encima del rap. La coreografía es impresionante, muy energética pero sin olvidarse de la elegancia que desprende toda la canción, incluido el MV.

VAV se pone sus trajes para un vídeo en el que predominan los escenarios oníricos, con grandes contrastes entre claro y oscuro, entre la monocromía y neón. Las explosiones de colores en algunas escenas y la falta de estos en otras es lo que caracteriza el MV, además de excentricidad en el montaje. Es muy estético y original, con un gran juego de sombras y luces. El MV no tiene trama, pero con la belleza que desprende no la necesita.

(x)

En la letra nos cantan sobre amor. Quieren llegar hasta los brazos de su interés amoroso, su centro de atención, la chica de la que no pueden apartar la vista.

GORGEOUS

La base dance pop sigue vigente en Gorgeous, pero con un género basado en el funky disco que nos recordará en ciertos momentos a los maravillosos 80. Este segundo tema principal del tercer mini álbum es mucho más divertido y animado que Spotlight. Es una canción pegadiza y upbeat, en cuya letra expresa el amor de una manera más positiva: es una atrevida confesión en la que no cesan de recordarle a la chica que les gusta lo maravillosa que es.

(x)

En el MV, VAV se limitan a enseñarnos la energética coreografía de la canción. La cámara acompaña a los pasos de baile a través de los movimientos bruscos pero premeditados. La coreografía es, por tanto, la gran protagonista del MV, ¡y no es para menos! Es pegadiza y divertida, por no por ello sencilla.


Cada vez que los chicos de VAV sacan algo nuevo, se superan con lo hecho anteriormente. Por ello, estamos seguras de que este año va a ser el suyo, en el que comiencen su camino a la cima. Además, ¡van a venir a España y podremos disfrutar de ellos y de su música el futuro 27 de marzo! ¿Iréis a verlos?

Anuncios
Patricia Ambrós

Un comentario sobre “‘SPOTLIGHT’ y ‘GORGEOUS’: VAV DEMUESTRA SU VERSATILIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s