LUNA LANZA LA VERSIÓN LIVE DE ‘FREE SOMEBODY’ CON HEDA

Hace unas semanas, Luna y Amber se unían para protagonizar Lower a través de SM STATION, haciéndonos recordar más que nunca que f(x), pese al largo hiatus, tiene miembros activos.

Hoy Luna ha vuelto a remarcar esa idea mediante el re-lanzamiento de su single de 2016, Free Somebody, esta vez en compañía de Heda, la ganadora del concurso Battle Singer que buscaba una nueva voz para SM STATION.

Luna es conocida por su voz poderosa y estable y las altas notas que puede alcanzar, que quedan reflejadas en Free Somebody. Heda, como justa ganadora, no se queda atrás, y se adapta a la canción con armonía y facilidad.

En esta ocasión, Luna ha dejado atrás su vestido de Las Supernenas, los colores flúor y el arte pop para enfundarse un vestido elegante y dejarse respaldar por una puesta en escena sensual y aterciopelada. Es una nueva versión estéticamente más madura de una canción con la misma esencia disco original.


Ambas hacen un dúo estupendo y, ahora que ya es oficial que Heda forma parte de la 2ª temporada de SM STATION, quedamos a la espera de saber qué proyectos tiene la compañía preparados para esta nueva gran voz.

 

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s