[ACTUALIZADO] TODOS LOS COMEBACKS DE FEBRERO

Hemos empezado 2018 con comebacks muy poderosos, como el de Red Velvet, Sunmi, o iKON, y aunque todavía queda mucho febrero por delante, ya tenemos detalles de algunos pesos fuertes que están por venir. ¡Parece que los girl groups siguen tomando la delantera este año!

Yoseob  (HIGHLIGHT): 19 DE FEBRERO

Yang Yoseob publicará su esperado segundo miniálbum el 19 de febrero. Desde principios de mes, el cantante ha estado compartiendo vídeos y fotos teaser de “”, el enigmático título elegido para su nuevo trabajo, que significa “blanco”.

El día 12 lanzará por adelantado una pre-canción, que no será la title song pero servirá para poner los motores en marcha. Los fans de HIGHLIGHT tienen que estar emocionados, pues 白 es el primer comeback en solitario de Yoseob desde que debutó en 2012.

Podéis consultar ya la lista de ocho canciones en el Twitter oficial de la compañía, pero tal vez queráis escuchar antes una de ellas: Star, la dulce pre-canción que ha publicado a día 12.

BoA: 20 DE FEBRERO

La reina de la SM se ha colado en la lista directa casi al principio, y es que en apenas unos días tendremos su primer miniálbum, titulado One Shot, Two Shot. La cantante ha publicado numerosas imagenes teaser pero todavía no sabemos cómo suena este nuevo trabajo.

BoA acaba de hacer comeback con Nega Dola, un poderoso mensaje sobre las relaciones toxicas, ¿qué habrá detrás de One Shot, Two Shot?

WEKI MEKI: 21 DE FEBRERO

No vemos a Weki Meki desde que debutaron en verano con I don’t like your girlfriend, con un estilo que llamó la atención de todo el mundo. Su primer comeback y segundo miniálbum, titulado Lucky, se esperan para el día 21.

La primera foto teaser grupal que se ha publicado hasta ahora muestra el lado más dulce y femenino de las chicas, con predominancia del color rosa y la palabra “amor” en forma de globo, la segunda, es en blanco y negro y las muestra en un ambiente más urbamo e incluso escolar.

En las fotos individuales, las mitad de las chicas siguen la línea del entorno dulce y rosa de la imagen principal y las otras cuatro se decantan por el otro concepto, más rompedor. ¿Cuál os gusta más?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si queréis saber cómo va a sonar Lucky, no os perdáis el highlight medley del disco completo. Ya sabemos que La La La será su title song ¡y parece muy catchy!

CLC: 22 DE FEBRERO

Como 2018 parece ser el año de los girl groups, 24 horas después de Weki Meki llega el turno de CLC, a quienes tampoco vemos desde verano con ese comeback retro llamado Where are you.

Su séptimo miniálbum se publicará el día 22. Por la foto teaser podemos decir que  Black Dress será un comeback “agresivo” aunque con un toque elegante y quizá más sensual que el anterior. Después del girl crush y el sonido de los años 80, se dice que CLC se va a decantar por los ritmos bailables, el EDM  el hip-hop en esta ocasión

Las primeras foto teasers son en blanco y negro, con la elegancia que esperábamos, y todas vistiendo little black dress.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las segundas, que ya podéis ver en su Twitter, están enfundadas en trajes rojos a cuadros. Este mes publicaron el single digital  y dance practice de To The Sky, que esperamos esté incluido en el disco.

WJSN (COSMIC GIRLS): 27 DE FEBRERO

Desde finales de enero habían surgido rumores del comeback de WJSN. Se desveló que el MV estaba ya grabado, y era cuestión de tiempo que comenzaran a aparecer los teaser de su cuarto miniálbum, que han decidido titular Dream your dream.

Según el concepto del grupo, las chicas están divididas en cuatro subunits, pero en esta ocasión las han reducido a tres.

En primer lugar se desveló la unit φορευς, formada por Yeoreum, Dayoung, Eunseo y Yeonjung.  En segundo lugar, la αγυρτης, en la que encontramos a Exy, Soobin, Chengxiao y Xuanyi. Y, por último, la unidad ενυπνιον, con Meiqi, Bona, Seola, Luda y Dawon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El comeback de Dream your dream promete estar muy trabajado, pues cada una de las units tiene un nombre en griego, y la ambientación evoca a un lugar mágico y misterioso, con cierto toque escolar.

Poco a poco se publicarán las fotos individuales por units, y ya podéis ver en su Twitter. El concepto es más etéreo y soñador que el de las fotos grupales. Los teasers musicales empezarán a publicarse a partir del día 16, ¿qué esperáis encontrar?

Sunggyu (INFINITE): 26 DE FEBRERO

Desde Woollim Entertainment han surgido informaciones oficiales sobre el estado del tercer miniálbum del líder de INFINITE. Al parecer, Sunggyu está ya ultimando los últimos detalles, y el día 26 se publicará su primer álbum completo. 

El cantante publicó un vídeo hablando con Kim Jong Wan sobre la vida de idol, y al final hay una pequeña muestra de lo que parece ser su nueva canción, con la fecha decidida.

Es una buena noticia para todos sus seguidores, ya que sus dos anteriores trabajos en solitario, Another Me y 27, son de 2012 y 2015 respectivamente, lo que significa que han sido casi tres años de espera hasta escucharlo de nuevo en solitario.


Aunque febrero es un mes corto, todavía es muy pronto y es posible que se sumen nuevos comebacks a la lista. Las apuestas son fuertes para los grupos de la YG, WINNER y BLACKPINK, pero no hay nada confirmado.

ACTUALIZACIÓN: WINNER

Todavía sin saber si el comeback será en febrero o en marzo, el lunes 12 de febrero YG anunció vía Instagram que WINNER estaba preparándose para grabar el nuevo MV, el más caro hasta la fecha, y que apostarían por un nuevo estilo. Además, todas las canciones estarán producidas por ellos mismos. Suena bien, ¿verdad?

¡Estad muy atentos, seguro que nos llevamos sorpresas!
Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “[ACTUALIZADO] TODOS LOS COMEBACKS DE FEBRERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s