‘BEGGAR’: TENSIÓN Y ROMANCE CON ZTAO

Desde Norae Magazine nos gusta seguir los pasos de todos aquellos que han pasado por la industria del kpop. Y desde luego no podíamos ignorar el trabajo de ZTAO, ex integrante del grupo más grande de la actualidad en Corea: EXO. El cantante mandarín ha innovado como nunca en Beggar, su último tema.

El principio del MV nos avisa de que ZTAO ha querido que su última producción vaya unida a una historia. En ella, el cantante se desenvuelve en una atmósfera de lujos en la que accidentalmente conoce a una joven de la que se encapricha inmediatamente.

Ella, de sangre latina y él, mandarín, sólo consiguen comunicarse a través de dibujos, pero es más que suficiente. Su romance crece, cargándose de excesos hasta que la chica no acude a una de sus citas en un barco. Y ZTAO descubre que ha sido secuestrada. No queremos hacer spoiler así que conocer el final es cosa vuestra.

La pareja comparte momentos muy románticos

Todos los trabajos de ZTAO han ido por la línea del hip-hop y el rap, que era la función que desempeñaba en su etapa anterior como artista, por eso, Beggar es una arriesgada apuesta en la que descubrimos su potencial como cantante lírico. Sin embargo, la esencia del rapero permanece en una letra algo chulesca y fanfarrona.

Él está enamorado de ella y lanza algunas frases algo “romanticonas”, pero al mismo tiempo sólo quiere presumir de la relación… y por si fuera poco, sabe que es algo tonto porque ella está jugando con él.

Tengo buen gusto, no me juzgues.

Espero que todo el mundo pueda ver en ti lo que veo yo, y digan wow.

Pero tu belleza no es el motivo por el que estoy contigo.

Quiero que todos tengan celos de mí.

Y empieza el drama

Beggar tiene un beat que encanta desde el principio y un ritmo tropical que se ajusta a las imágenes, grabadas en Los Ángeles y que inspiran una canción de lo más veraniega y que seguro que querrás escuchar una y otra vez.


El nuevo single de ZTAO le abre las puertas a nuevos estilos de música que no había probado antes y desde nuestro punto de vista es un buen comienzo en la dirección correcta: ¿qué opináis vosotros?

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “‘BEGGAR’: TENSIÓN Y ROMANCE CON ZTAO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s