DESCUBRE SEÚL, PARTE 4: SMTOWN

¡Bienvenidas una vez más a SoniainSeoul! Esta semana volvemos a irnos de turisteo, pero esta vez va a ser algo distinto. Abandonamos las calles durante unas horas para dirigirnos al hogar de tantas. El lugar sagrado de toda kpop stan que se precie, allí donde peregrinamos aquellas que conseguimos pisar Seúl.

Sí, hoy me voy de paseo por la SMTOWN, y os venís conmigo.

¡Comenzamos!

Resultado de imagen de shinee 1of1 gifs
[x]

¿CÓMO LLEGAMOS HASTA ALLÍ?

El edificio de la SMTOWN forma parte del centro comercial COEX. COEX mall se encuentra en pleno corazón de Gangnam, el distrito más rico de la ciudad, y por lo tanto, en el que es más caro tener un edificio entero solo para ti. Esto nos da bastantes pistas sobre el poder adquisitivo de la SM.

Para llegar a la SMTOWN, como siempre, os recomiendo consultar nuestro post sobre aplicaciones útiles, en las que os hablo de varias apps indispensables para dominar el transporte en Seúl. Sin embargo, también para no variar, lo mejor es llegar a través del metro. La parada más cercana es la estación Samseong, que se encuentra en la línea 2, es decir, la línea verde. La estación está ubicada directamente dentro del centro comercial, por lo tanto no tienes pérdida.

Imagen relacionada
[x]

QUÉ HACER EN SMTOWN

El edificio de SMTOWN está dividido en 6 pisos, de abajo a arriba: la entrada, la tienda de regalos, el museo, la cafetería, el cine y la zona de eventos. Vamos a colarnos en las zonas más importantes del edificio empezando por el principio:

La famosa tienda de regalos

La tienda de regalos de SMTOWN es el equivalente a las puertas del cielo abiertas de par en par. Todos los álbumes que te puedas imaginar, DVDs, season greetings, merch de todo tipo, productos seleccionados por los artistas… Si osas entrar, lleva el corazón y la cartera bien abierta ¡porque te lo vas a querer llevar todo!

Los productos abarcan una amplia variedad de precios, tienes desde bolígrafos de Cherry Bomb de NCT 127 por 2’50 hasta camisetas de EXO por 80 euros. En cuanto a comprar álbumes, SMTOWN es altamente recomendado, pues los precios son los más bajos del mercado (sin tener en cuenta reventa o discos de segunda mano).

El museo

Honestamente no sabía qué me esperaba, pero seguro que no me esperaba eso. El piso del museo es bastante pequeño, podría considerarse un mero piso de transición entre la tienda y la cafetería. En él, encontrarás miles de imágenes de los artistas de SM y una pequeña exposición con los premios que acumula la compañía.

Además podrás ver de cerca los trajes que los grupos de SM utilizaron en sus comebacks más recientes, por ejemplo, a día de hoy están expuestos los trajes de Cherry Bomb de NCT 127 y Red Flavor de Red Velvet.

Resultado de imagen de nct dream gifs
[x]

La cafetería

Una zona de relax en la que puedes disfrutar de una buena merienda en un espacio cómodo y muy estético, decorado con productos de los artistas de SM y por supuesto con una banda sonora a la altura de la casa. En la cafetería puedes elegir a qué grupo quieres en tu vaso e incluso acompañar tu bebida con una magdalena customizada de cualquiera de los grupos de la compañía.

En este piso también puedes comprar snacks personalizados de la SM, por ejemplo selección de nueces de Red Velvet, chocolatinas de SHINee, pepero de EXO… ¡Imposible irse con las manos o el estómago vacío!

El cine

El siguiente piso, y el último del que hablaremos hoy, es el cine. Hasta que fui personalmente a SMTOWN, no tenía ni la más mínima idea de que ¡tiene su propio cine! En el programa de visualización de esta semana están incluidos los EXO PLANET #2 y #3, From Happiness – SMTOWN, Red Velvet 1st concert, TVXQ! SPECIAL LIVE TOUR y el musical School OZ.

El cine abre sus puertas a las 12 de la mañana y se cierra a las 10 de la noche todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos.

Resultado de imagen de red velvet peek a boo gifs
[x]
Hasta aquí la sección de hoy, espero que os haya gustado este recorrido por la SMTOWN, hogar de tantos fans del kpop ¡y también espero que tengáis la oportunidad de visitarlo y maravillaros vosotros mismos!

¡Nos vemos la semana que viene!

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s