‘NEGA DOLA’: HIP HOP LATINO CON BoA

Todo lo que tiene ritmos latinos siempre llama nuestra atención y lo último de BoA está cargadito de sangre caliente y hip-hop. NEGA DOLA es una canción en la que la solista se “vuelve loca”, que es su traducción desde el coreano, y expresa sus pensamientos sobre una relación tóxica.

“Tiene el tipo de letra que a los hombres no les gustará escuchar” ha revelado la artista en una reciente entrevista. Y es que BoA no se deja ninguna bala en el cargador, porque tiene bien claro lo que quiere decir y a quién se lo quiere decir: esta canción va por un hombre y está dedicada a las mujeres que se sienten de la misma forma.

Bla, bla, bla, me hablas otra vez. Palabras inútiles.

Estás diciendo muchas estupideces, love, love.

No eres nadie especial. Siendo sincera: no eres mi tipo.

¿Esperabas escuchar palabras amables?

Como dice ella, no hay palabras amables para quien no la deja en paz. BoA habla sobre la perspectiva de una mujer que se encontraba atrapada en una relación que no la dejaba respirar y cómo ha sido capaz de decir basta.

Los ritmos latinos y la fuerte apuesta por el hip-hop son una combinación perfecta para el mensaje que ha elegido para su comeback. Un regreso que BoA no considera tan importante como la industria. Se cumplen 19 años desde su debut y la cantante no cree que el paso del tiempo la afecte lo más mínimo en su propósito: que su música llegue a todo el mundo.

NEGA DOLA es una apuesta arriesgada que hará que las heridas de algunos escuezan un poco, pero también es una vuelta a un sonido que echábamos de menos en BoA. El uso del sintetizador, los colores brillantes y llamativos le dan un toque juvenil y enérgico que ni siquiera nos choca con la nueva etapa que empieza para ella.


El MV todavía no está en Youtube, pero lo podéis ver en su canal de la V App aquí.

Anuncios
Iguazel Serón

2 comentarios sobre “‘NEGA DOLA’: HIP HOP LATINO CON BoA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s