‘IT’S U’: GOLDEN CHILD TIENEN UN CRUSH DE INSTITUTO

Os presentábamos a los chicos de Golden Child cuando sólo tenían Dam Da Di en su repertorio, y ahora que estamos para vivir su primer comeback con Miracle, su segundo miniálbum, casi podemos sentir que los estamos viendo crecer.

Aunque It’s U no es precisamente la definición de madurez, ya que nos trasladamos a un instituto en el que llueven las hormonas, la edad del pavo y, por supuesto, el típico amor adolescente.

Uniformados y listos para pasar a la acción. Así se presentan Golden Child en una cancha de baloncesto en la que interpretan una coreografía fluida y sincronizada con la energía que desprende la canción.

Después de la salida de Jaeseok a principios de enero, por problemas de salud, el grupo ha tenido que acomodar sus pasos a una formación par, y se nota en las agrupaciones 3+4+3 y algunos pasos en parejas.

El propósito de los chicos es confesarse y conquistar a una chica, interpretada por la actriz Jung Da Bin. Y lo intentan de muchas formas, incluso con trucos de magia, y vemos escenas en las que no sabemos si se ayudan o se pisan los unos a los otros.

A lo largo del MV los vemos no sólo en la cancha (donde no dudan en hacer el gamberro un poco), sino en el aula, en el recreo, o en la cafetería. Escenarios típicos en los que su corazón adolescente los empuja a declararse con seguridad a la chica que les gusta.

Hablo en serio

No estoy bromeando

No importa cuánto lo piense

Mi único amor eres tú

Claro que, sus métodos son un poco extra y tienen consecuencias divertidas para nosotros pero desastrosas para ellos.

La canción tiene un animado sonido pop producido en base a mucho sintetizador, lo que la hace más cercana al dance suave en algunas partes. Las vibes electrónicas dan mucha cabida al baile enérgico que hemos visto y sobre todo transmiten el divertido y eufórico amor de juventud, manteniendo el toque alegre e inocente que caracteriza a este joven grupo. 


Golden Child acaba de empezar su camino con pasos firmes y seguros. Casi tan seguros como la declaración de It’s U. No os decimos si conquistan a la chica al final pero ¿lo han hecho con vosotros?

 

Anuncios
Susana Matondo

2 comentarios sobre “‘IT’S U’: GOLDEN CHILD TIENEN UN CRUSH DE INSTITUTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s