‘HOLIDAY’: EL LADO MÁS DULCE DE SUZY

Por fin ha llegado el momento. Suzy ha vuelto. El nuevo comeback de la solista estrella de JYP Entertainment ha sido uno de los más anticipados de la temporada. Por ello, y para mantener contentos a los fans mientras esperaban ansiosos, hace tan solo una semana Suzy lanzó In love with someone else, una desoladora balada sobre el desamor que nos dejó a todos con la piel de gallina.

Hoy Suzy se redime y nos envuelve en dulzura, calma y amor en Holiday, el tema principal de su nuevo álbum Faces of Love.

Suzy rompió nuestros corazones con su dura confesión en In love with someone else, y ahora recoge los pedazos y nos acaricia el pelo en Holiday. En su nuevo tema, Suzy se aleja de todo lo malo, lo oscuro, lo triste y lo complicado para invitarnos a tomarnos un día de descanso en el que nada duele y todo es suave y acogedor.

Holiday es un tema R&B de sonido relajado en el que la dulce voz de Suzy nos transporta a unas vacaciones auditivas. Suzy une sus fuerzas con DPR Live, quien aporta un toque diferente a la canción con su rap, también de ritmo tranquilo y acompasado.

[x]

El videoclip es estéticamente precioso. Fue grabado entre Los Angeles y México, por eso no cabe duda de que los paisajes naturales son de película. Y lo que también es digno de la edad dorada de Hollywood es la belleza de Suzy.

Con cada plano, con cada cambio de vestuario y en absolutamente todos los escenarios, Suzy enamora al público a través de la cámara. Demuestra que la belleza es más que una cara bonita. En Suzy aprendemos de la mejor manera que la belleza va de la mano de la naturalidad y el encanto, de ese toque tan íntimo que nos hace diferentes a los demás.

[x]

En definitiva, Holiday enamora, y consigue hacernos sentir el calor del sol sobre la piel aún en pleno invierno. Podría decirse que es el efecto Suzy.

Desde Norae Magazine le deseamos a Suzy muchísima suerte con este nuevo comeback, y que siga conquistando el mundo con su talento, su dulzura y su naturalidad.

Resultado de imagen de suzy holiday

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Un comentario sobre “‘HOLIDAY’: EL LADO MÁS DULCE DE SUZY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s