‘BAD BOY’: SENSUALIDAD Y CRIMEN CON RED VELVET

Patrocinaron nuestras recomendaciones de conceptos oscuros este domingo y todo lo que se esperaba del nuevo tema de Red Velvet ha llegado. Si Peek A Boo nos trasladaba a una historia de asesinato al más puro estilo red, Bad Boy es su hermana velvet.

Red Velvet nunca se conforman con lo que se espera de ellas y siempre quieren dar un paso más, y así es como suena Bad Boy. No tiene un estribillo cortante que lo diferencie del resto de la canción, pero desde la primera nota te atrapa con un ritmo estable y fluido que te balancea durante los 3:40 de duración.

Las voces de las chicas son especialmente aterciopeladas y desde el principio nos avisan de que la parte velvet se va a apoderar. Y como no podía ser de otra forma, el MV potencia todavía más la sensualidad que intentan desprender. Las chicas comparten secretos, miran a cámara y nos recuerdan que están juntas en esto.

¿Te atreves a intentar destapar su crimen?

¿Pero qué es esto? Bad Boy no se deshace por completo de Peek A Boo, al fin y al cabo es la canción que completa el repackage de The Perfect Velvet, así que la historia continúa. Wendy quema la cámara de fotos para que no quede ni rastro de sus acciones. Todas comparten los mismos crímenes y disfrutan del dinero y la compañía de las otras.

Tampoco se olvidan de las tartas y el rojo, sólo que en esta ocasión el pastel se cubre de un sirope que nos hace pensar en el pobre pizzero de la precuela. No os engañéis, en Bad Boy no formamos parte de Red Velvet. Somos alguien que las ve de lejos, sin poder acercarse a ellas y a sus crímenes.

No hay forma de escapar de ellas

Eso se percibe a través de la música, en la que han incluido lentos pasos de tacón que si escucháis con atención, nos persiguen durante toda la canción. Y es que Red Velvet le cantan a un chico, a ese “chico malo” que parece que todavía no se ha enterado de que el peligro acecha.

Naturalmente, tú me seguirás.

Yo ya te he elegido, tú ya me has elegido a mí.

Sígueme, y como si fuera un conjuro gritemos todas:

“te lo dije”


Con Bad Boy, Red Velvet presentan su álbum repackage The Perfect Red Velvet, un concepto oscuro y original que como podéis ver… nos encanta. ¿Y a vosotros?

Anuncios
Iguazel Serón

10 comentarios sobre “‘BAD BOY’: SENSUALIDAD Y CRIMEN CON RED VELVET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s