‘AWAKE’: EL DESPERTAR DE TARGET

A veces el camino hacia el debut es complicado y Target son el mejor ejemplo. Sin haber debutado oficialmente en Corea, lo chicos ya tuvieron que decir adiós a un miembro. Eso, los calendarios y sus actividades en Japón han hecho que no sea hasta hoy que por fin hayamos podido darles la bienvenida a la industria.

La canción que han elegido como carta de presentación es Awake y no es un vídeo para sensibles. Con una presencia importante de la coreografía, nos enseñan un escenario peculiar en el que unas transfusiones de sangre los atan a un sueño del que parece imposible despertar.

Musicalmente ya sabíamos lo que podíamos esperar por sus temas pre debut como Love Me Please o Tempest. Pero, Awake es una canción en la que los chicos han puesto esfuerzo en la coreografía y la escenografía, que es lo que quieren que cale en el público y no los deje indiferentes. Tal vez por eso somos testigos de un vídeo tan sentido.

Es el momento de despertar

G.I es el encargado de abrir el tema y avisarnos de que Target y el rap se entienden muy bien. Su apertura es larga y aunque el estribillo, compuesto para que no se nos olvide fácilmente, tiene gran presencia en la canción, es evidente que Awake es un tema hip-hop.

Ese beat hip-hop se ajusta a la personalidad del grupo, aunque también encontramos elementos dance perfectos para sus habilidades de baile. La coreografía está compuesta de fragmentos de otras actuaciones que han realizado en el pasado y en la letra de la canción han participado G.I y Woojin.

 


Este es el debut de un grupo que también se presenta como rookie en 2018. No son completos desconocidos para quienes los hayan seguido en su camino hasta hoy.

Pero lo más importante: ¿os ha gustado?

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s