‘TO HEART’: UNA CARTA DE AMOR DE PARTE DE FROMIS_9

Os las presentábamos a finales de noviembre, cuando tuvieron su primera presentación en los MAMA 2017 con Glass Shoes, pero hoy, Fromis_9 saltan oficialmente a mundo idol y lo hacen con To Heart, una canción romántica de temática escolar: ¡qué otra cosa podíamos esperar de las ganadoras de Idol School!

To Heart es la canción principal del primer mini álbum debut, que tiene el mismo nombre. Comienza de manera especial, Gyuri toca el violín y la podemos escuchar y ver a través de una cámara simple hasta que hay un cambio de plano y descubrimos que quien la estaba grabando es Chaeyoung.

Una introducción especial que da pie a una canción pop dance que incorpora riffs de guitarra que esperaríamos en un tema rock y que sigue por esa vía clásica del violín al permitirnos escuchar instrumentos de cuerda y una suave batería.

A veces no hay manera de escribir lo que quieres

El escenario que nos presentan las chicas es una escuela, es decir, terreno conocido para ellas y el tema es un habitual con estos conceptos: una carta de amor. Todas tienen claro que quieren entregársela a su amor, pero… hacerlo es otro cantar.

Fromis_9 tienen sus formas distintas de lidiar con la escritura de sus mensajes, pero al final… nos queda claro que consiguen armarse de valor y entregarlos. Ya sea en persona o dejando su preciosa carta en una taquilla.

To Heart es un tema dulce, cargado de energía, con un estribillo pegadizo que trata de transmitir las ganas de trabajar de un grupo que, a pesar de debutar hoy, ya tiene su base de fans bien asentada.


El mini álbum To Heart cuenta con seis canciones, entre ellas podréis escuchar Glass Shoes. Estamos ya en enero y ha cambiado el año y eso significa que hay que abrir los ojos a los nuevos debuts porque el rookie más popular podría estar delante de nosotras.

¡Mucha suerte a Fromis_9 en el futuro!

Anuncios
Iguazel Serón

3 comentarios sobre “‘TO HEART’: UNA CARTA DE AMOR DE PARTE DE FROMIS_9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s