‘IN LOVE WITH SOMEONE ELSE’: LA DURA CONFESIÓN DE SUZY

Enero está siendo un mes poderoso para las solistas y girl groups de la industria. Desde Chungha hasta Sunmi, pasando por el éxito de Momoland o el debut de GIRLKIND, muchas son las voces femeninas que están dando otro color al 2018. Una de las más esperadas, es la de Suzy.

La componente del desaparecido Miss A regresará el 29 con su segundo miniálbum Faces of Love, y como el hype es muy alto, ha decidido lanzar una canción pre-comeback, la balada In love with someone else.

La miel que Suzy quiere dejarnos en la boca antes de su gran comeback es de todo menos dulce. La canción ha sido escrita por el compositor de su antiguo éxito, Pretend, y esta es una balada que recoge todo lo triste que es una ruptura provocada porque uno de los dos se ha enamorado de otra persona. 

La sinceridad y emotividad en las palabras de Suzy traspasan la pantalla, donde vemos un cúmulo de bonitos recuerdos en pareja que se cortan abruptamente por una escena presente, en la que Suzy sostiene la cabeza de su (ex)novio junto a su vientre, y llora con amargura por la confesión.

No voy a poner excusas, te contaré todo

Estoy enamorada de otra persona

No quería decírtelo

Eres una buena persona

Es especialmente difícil cuando la otra persona ha tenido un comportamiento ejemplar. Suzy se tortura pensando en cómo él le ha dado siempre todo, anteponiendo las necesidades y deseos de ella a los suyos propios.

Pero ella confiesa que poco a poco el amor se iba desgastando, y aunque no entiende por qué, se ve obligada a aceptar que su corazón ya no siente lo mismo. Siempre le quedará el recuerdo de un amor que no pudo haber sido más pleno.

In love with someone else pone los pelos de punta si se escucha a la par que se lee la letra. El instrumental es de orquesta, muy apoyada en el piano, y la voz de Suzy alcanza notas altas en los momentos clímax de la letra.


Por agridulce que sea la antesala del comeback de Suzy, esperamos con ganas el lanzamiento de Holiday, la title song principal, en colaboración con DPR_LIVE. Recordad que hoy también se abre el pre-order de Faces of Love, por si se os hace difícil esperar hasta el 29.

 

Anuncios
Susana Matondo

2 comentarios sobre “‘IN LOVE WITH SOMEONE ELSE’: LA DURA CONFESIÓN DE SUZY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s