‘HEY’: VUELVE LA JIMIN MÁS CAMALEÓNICA

A pocos meses de su regreso en solitario con Hallelujah, Jimin y W KOREA vuelven a hacer de las suyas y nos traen la segunda parte del proyecto Ready to Jimin. Nada tiene que ver lo nuevo de la rapera con su último single. En Hey, Jimin se despide de los ritmos latinos para dar paso a su lado más hip hop. ¿Tienes curiosidad?

Como líder y rapera principal de AOA, Jimin ya nos había dejado más que claro que tiene talento, carisma y todas las papeletas para conquistarnos. Para quienes no estáis muy familiarizados con AOA: se trata de un girl group debutado en 2012 cuyo estilo sigue la línea de pop sexy y juguetón.

Hasta la fecha, los trabajos de Jimin en solitario siguen impregnados de la esencia de AOA. Tanto Hallelujah como Hey son temas pop en los que la rapera emana girl power. Tanto en solitario como en AOA, Jimin nos transmite un mensaje muy necesario: las mujeres somos dueñas de nuestras vidas y de nuestros cuerpos. Tenemos derecho a tener confianza y seguridad en nosotras mismas, y tenemos derecho a ser sexy si queremos.

[x]

Hey es un tema compuesto por la propia Jimin, que no es ninguna novata en escribir sus propios raps. En la letra, Jimin derriba una vez más los estereotipos de que los hombres son los que deben tomar la iniciativa y conquistar a las mujeres. Jimin no tiene miedo a tomar las riendas de la situación, mostrándose poderosa y seductora a partes iguales.

El ritmo de la canción es increíblemente pegadizo, y Jimin acompaña su rap y sus vocals con una coreografía adictiva que no te permitirá despegar los ojos de la pantalla. Hey tiene todos los elementos para convertirse en la canción del momento.

[x]

Una vez más Jimin ha bendecido nuestros oídos y nuestras pantallas. El vídeo, que ha sido catalogado como “beauty clip” por W KOREA, nos muestra a una Jimin muy camaleónica, probando diferentes estilos y adueñándose de cada uno de ellos.

Y es que Jimin no es una cosa o la otra, no es una lolita o una diva, no es dulce o gamberra: es todas ellas en una. Porque todas tenemos dentro muchas versiones de nosotras mismas y cada día seguimos creciendo y cambiando. ¡No dejéis que nadie os diga lo que sois!


Desde Norae Magazine queremos enviar todo nuestro apoyo a Jimin. Aunque nos enamora con cada canción, ha alcanzado un nuevo nivel con Hey ¡y nosotras le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa!

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s