‘ROLLER COASTER’: EL COMEBACK NEÓN DE CHUNGHA

Chungha nos alegró el verano con Why Don’t You Know, su debut como solista. Fue un éxito sin precedentes, que le proporcionó el premio a Best of Next en los MAMA 2017. Casi medio año después, el 17 de enero de 2018, vuelve para demostrar una vez más su poderío. Así, nos presenta Roller Coaster, el tema principal de su segundo miniálbum OFFSET.

Musicalmente, Roller Coaster nos retrotrae a los 90. Es un tema R&B con pinceladas dance, mucho más melódico que su canción debut. Chungha nos canta una vez más con esa voz aguda y suave tan característica suya y que hace propio a todo lo que canta. La letra de Roller Coaster nos habla sobre amor, sobre el miedo de Chungha a que se vuelva peligroso y salga herida.

(x)

En el MV, Chungha ejerce un despliegue de sensualidad y glamour. El vídeo es puramente estético, combinando planos más pastel con algunos más oscuros y otros en los que los protagonistas son los colores de neón fluorescente.

Es un vídeo que no deja tiempo a pensar en qué está pasando, en el que únicamente disfrutamos del despliegue visual que nos ofrece, mientras nos volvemos a convencer de la elegancia de Chungha y de sus estrafalarios conjuntos.

(x)

No podemos ver gran parte de la coreografía, uno de los fuertes de esta magnífica bailarina, pero seguro que, tal y como pasó con Why Don’t You Know, Chungha nos la mostrará muy pronto.


Roller Coaster nos ha entusiasmado, tal y como nos entusiasmó su debut. Estamos convencidas de que va a ser un gran éxito como su anterior tema. ¿Y a vosotras? ¿Os ha hecho bailar?

Anuncios
Patricia Ambrós

2 comentarios sobre “‘ROLLER COASTER’: EL COMEBACK NEÓN DE CHUNGHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s