‘FANCI’: EL DEBUT DE GIRLKIND

¡Tenemos un nuevo girl group a la vista! GIRLKIND acaba de llegar reclamando un estilo “hip hop” con una coreografía poderosa que grita girl power. Si eres de esas personas que no se cansan de pedir más girl groups con conceptos hip hop o girl crush, este puede ser tu nuevo grupo favorito.

GIRLKIND es un grupo de chicas de cinco integrantes que acaba de debutar en la compañía NEXTLEVEL Entertainment. Se trata de su primer grupo debutado y aunque la formación estaba originalmente compuesta por seis integrantes, una de las chicas abandonó antes de debutar.

Ellas son Medic Jin, JK, Xe Heun, Sun J y Ellyn, todas con edades comprendidas entre los 21 y los 16 años. Poco más sabemos de ellas, pero tenemos alguna curiosidad en la manga: su compañía decidió fundar el grupo en las bases del hip hop y el baile, y además les abrieron  propio canal de Youtube, donde llevan unos meses subiendo covers de baile, y donde se lanzaron los teasers promocionales de cada miembro.

[x]

Su canción debut Fanci es un tema de sonido EDM que por ahora solo es un aperitivo del sonido hip hop con el que estas chicas promocionan. La canción cuenta con un estribillo pegadizo que te hará pronunciar la palabra “fancy” en tu cabeza constantemente, pero el gran protagonista del vídeo es claramente el baile.

Estas chicas tienen sin duda una coreografía de cierta exigencia que poco tiene que ver con los bailes más populares que vemos en M Countdown habitualmente. Y no es de extrañar, GIRLKIND trabajan muy duro en sus bailes, y en cierto modo ese esfuerzo ya les ha dado sus frutos desde antes del debut, pues su cover de Don’t wanna cry de Seventeen sobrepasa las cien mil visitas. ¡No está mal para un grupo de rookies de una compañía pequeña!

[x]

GIRLKIND acaba de debutar y ya está dando de qué hablar con su concepto girl crush y sus habilidades de baile. Si aún no les has echado un ojo ¡aún estás a tiempo! No dudes en visitar su canal de Youtube GIRLKIND para ver sus dance covers.

Además, ¡hoy mismo hicieron su debut stage en M Countdown! Desde Norae les deseamos a las chicas toda la suerte del mundo en su floreciente carrera. ¡Viva el girl power!

Anuncios
Sonia Otero

97. the answer is in our blood, not in the stars.

Un comentario sobre “‘FANCI’: EL DEBUT DE GIRLKIND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s