BULLDOK SE SEPARA DEFINITIVAMENTE

BULLDOK se suma a la lista de los girl groups de kpop que se separan sin haber saboreado un poco de fama. Pese a que tres de las cinco miembros originales habían participado en Produce 101, desde su debut en 2016 su actividad había sido muy limitada.

Tenían una imagen fuerte y su primera canción, Why Not, lo demostraba. Además, afirmaban que sus modelos a seguir eran grandes gigantes de la industria como 2NE1 y 4MINUTE. 

Sin embargo, desde la salida de Hyeong Eun por problemas de salud en mayo de 2017, el grupo no lanzó música nueva. En septiembre Sora tomó la misma decisión y al mes siguiente Say confirmó vía Instagram que también dejaba la formación. 

Pero no ha sido hasta enero que su agencia, InnoK Entertainment (antes KCONIC), ha publicado un comunicado en Facebook que dice, entre otras cosas:

“Debido a varias razones, las actividades como grupo de Bulldok han sido temporalmente suspendidas. Las miembros están trabajando duro en prepararse para mostrar una buena imagen a través de sus actividades individuales en vez de las grupales.

Tendríamos que haberos informado antes. Pedimos disculpas por hacerlo ahora.

Os pedimos apoyo y amor para los miembros de Bulldok que van a  tomar caminos separados.”

Decimos adiós a otro grupo, igual que otros muchos que se separaron en 2017, y os dejamos su primer y único single, Why Not, que incluimos en nuestra lista de canciones con concepto girl crush.

Norae Magazine les desea lo mejor en los caminos que decidan tomar ahora.

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s