‘MY FLOWER’: AMOR ADOLESCENTE A TODO COLOR CON JBJ

No nos equivocaremos si decimos que era uno de los comeback más esperados del cambio del año. Si JBJ ya tenían una buena carta de presentación tras su paso por Produce 101, con Fantasy se ganaron el corazón de muchos. Así que True Colors, su segundo mini álbum tiene todas las cartas para ser otro éxito.

My Flower es la canción principal de un segundo mini álbum que los chicos han cargado de color y energía, algo que contrasta fuertemente con la tendencia invernal de ponernos algo tristones. A JBJ no parece importarles el cambio de estación: dejad las mantas y el café y empezar a mover el cuerpo. 

Si Fantasy era un tema maduro y sensual, My Flower narra una historia de puro amor adolescente en la que los chicos, enamorados de su mejor amiga, no tienen ni idea de qué hacer: “eres mi flor, eres mi primavera, sigues floreciendo. No puedo soportarlo, ¿qué hago?”

Los colores impregnan el MV

Si los chicos os pillan de nuevas, la apertura de la canción es un choque sorprendente, porque la voz de Hyunbin, grave y narrando en inglés no deja indiferente a nadie. Como ya os dijimos, JBJ es un grupo muy equilibrado entre vocalistas y raperos y al mismo tiempo con un contraste importante.

Sus vocalistas tienen voces claras y de timbres agudos mientras que los raperos son todo lo contrario, creando una sensación curiosa y agradable para quien escucha. My flower es una canción de ritmo pop en el estribillo, que conduce Kenta, y que nos lleva a un dance break al más puro estilo tropical house.

“Nos vemos todos los días, ¿por qué me sonrojo?

Esto es incómodo, ni siquiera puedo hablar, ¿qué me pasa?”

Se lo pasan pipa

Este es el regreso de JBJ con muchas más sorpresas de las que os hemos contado: un solo de baile para Jaehyun y mucha diversión (y planos de los chicos) que seguro que a sus fans les encantan.


My Flower es la title song de un álbum lleno de color y de un regreso en el que JBJ han querido probar algo diferente. Una buena continuación para otro de los monster rookies de este año pasado 2017.

Anuncios
Iguazel Serón

2 comentarios sobre “‘MY FLOWER’: AMOR ADOLESCENTE A TODO COLOR CON JBJ

  1. Pingback: CONOCE A: THE BOYZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s