WOOYOUNG (2PM) REGRESA CON ‘DON’T CRY’ Y ‘PARTY SHOTS’

2PM lleva en hiatus desde 2016, después de publicar su sexto álbum de estudio, Gentelmen’s Game, para celebrar su octavo aniversario antes de que sus miembros empezaran a alistarse en el servicio militar. Pero, desde hace unos meses, hemos ido sabiendo sobre ellos, poco a poco, y su vuelta a la escena musical.

Tras los comeback en solitario de Junho, en septiembre, y Jun K, en noviembre, llega el turno de Wooyoung, que empieza el año presentando su segundo miniálbum, When we part. De las siete canciones que componen el disco, Don’t cry y Party Shots han sido las elegidas para ser title tracks.

Don’t cry

Por un lado, Don’t Cry, es una dulce canción de pop acústico en la que Wooyoung se dice a sí mismo que no llore tras una ruptura. Aunque también se refiere a la persona que rompe la relación, a quien acusa de hipocresía y lágrimas de cocodrilo.

Además de la estética de colores suaves y amables, la guitarra alegre y los silbidos de fondo conforman una melodía lo suficientemente agradable para que hagas caso de sus consejos: no llores.

Party Shots

En cambio, Party Shots no tiene nada que ver. El ritmo es electropop con golpes incesantes para que no dejes de bailar. Y de eso se trata. Wooyoung te invita a desinhibirte, quitarte los tacones, beber alcohol, bailar en la barra… cualquier cosa.

Sus mayores seguidores ya la conocerán porque estaba incluida en su álbum japonés del año pasado, pero ha decidido publicar la versión coreana con un MV irreverente que es la pura representación del desenfreno. Nadie diría que es el mismo Wooyoung que trataba de no llorar en el vídeo anterior.

Tras este largo y esperado comeback, sólo nos queda preguntaros, ¿sacamos los pañuelos u os unís a la fiesta?

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s