‘CANDY POP’: LA VERSIÓN ANIME DE TWICE

Twice siempre llenan nuestra revista de contenidos adorables, pero jamás nos habríamos imaginado que conseguirían superarse a sí mismas. Al más puro estilo moe japonés y convertidas en heroínas de animación, las chicas de JYPE regresan en Japón con Candy Pop.

El día 14 de marzo a las 17 de la tarde comienza la magia. Una niña aburrida en su habitación no deja de dar vueltas y más vueltas y al final enciende la televisión. Y, sí, son Twice las que aparecen en la pantalla, pero con un diseño de anime japonés adorable, con los ojos enormes e interpretando una canción sobre el escenario.

Su actuación se ve frustrada, sin embargo, y las chicas tienen que escapar en una furgoneta de la policía de un país construido con chucherías. Afortunadamente, tienen un apoyo imprescindible: el propio Park J. Y aparece en su versión de dibujos para conseguir que Twice lleguen a su destino.

Las chicas se transforman al más puro estilo magical girls

Candy Pop es una canción con toques infantiles, animados y llena de color. Twice continúan en su línea de no perder la sonrisa en cuanto a sus composiciones se refieren y es precisamente lo que transmiten. Son Nayeon y Jihyo las que llevan la voz cantante, y al ser una canción japonesa, tal vez habríamos esperado escuchar más de las miembros japonesas. 

No es solamente la melodía lo que la hace catchy, es también el baile fácil e imitable y al que, de forma graciosa e inocente, se une la niña protagonista del vídeo al final. Es una canción amable, que en días como estos es perfecta para darnos una alegría. Además, Park J. Y acaba entre lágrimas en la cárcel y nos recuerdan que no hay que perder el humor.


Las chicas de Twice han tenido un año de éxitos y este es un comeback especial para Momo, Sana y Mina y también para el resto de sus compañeras. Y seguro que es una canción inolvidable para todos sus fans, que han podido verlas de una forma diferente.

¡Premio a la originalidad para ellas!

Anuncios
Iguazel Serón

2 comentarios sobre “‘CANDY POP’: LA VERSIÓN ANIME DE TWICE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s