SHINee DECIDEN MANTENER SUS CONCIERTOS EN JAPÓN

Hace un par de semanas, SM Entertainment anunciaba oficialmente la incertidumbre que todavía existía en torno a los conciertos de SHINee en Japón. El grupo tiene que actuar en el país nipón los días 17 y 18 de febrero y luego el 26 y 27, y según la compañía, dejarían a los miembros el 100% de la decisión sobre mantenerlos o cancelarlos.

El 9 de enero, Onew, Minho, Key y Taemin publicaron cartas escritas a mano individualmente para expresar, cada uno a su manera, por qué habían tomado la decisión de seguir adelante con los conciertos del próximo mes.

Carta de Onew

Onew quiere hacer saber en su carta que siente haber preocupado a los fans, y también confiesa que “pensaba que no podría actuar en el concierto. Sin embargo, la madre de Jonghyun me dijo que no renunciara. Y pensé en si podría reconfortar a toda esa gente que está dolida y echándolo de menos”. 

El líder dedica unas cuantas líneas a su compañero y promete poner todo de su parte por y para SHINee: “aunque el proceso será duro y difícil, lo intentaré con todas mis fuerzas”.

Carta de Minho

“Después de pensarlo mucho y discutirlo, los miembros hemos tomado la decisión de seguir con nuestros conciertos en Japón”. Así empieza la carta de Minho, que más tarde asegura que sabe que habrá quienes acepten su decisión y quienes tendrán sentimientos encontrados, pero también cree que “lo correcto es mantener las promesas que hicimos con vosotros (los fans)”.

Minho pone de manifiesto lo importante que ha sido la relación de SHINee con sus fans para tomar esta decisión, y lo importante que será para continuar adelante a partir de ahora: “cada vez que nuestros corazones se debiliten y queramos huir, recordaremos que vuestras manos nos dan la mayor fuerza y seguiremos cantando, por todos vosotros” / “Confiamos en que nos aportéis la fuerza para superarlo”. 

Carta de Key

Key da las gracias a todos los que los han apoyado, e informa de que poco a poco está volviendo a hacer vida normal. “Sabemos que todo el mundo apoya la vuelta de SHINee, y aunque reflexioné mucho sobre ello, no creo que lo correcto sea rendirse y abandonar todo esperando recuperación”.

También confirma que entre todos han decidido seguir con sus conciertos en Japón porque “es lo que Jonghyun hubiera querido para nosotros”. Finalmente, promete que darán lo mejor de sí en este décimo aniversario que les espera.

Carta de Taemin

El maknae escribe en la carta que no se sentía “seguro acerca de los conciertos al principio”, pero que finalmente “quería mantener mi promesa con los fans y no quiero decir adiós a los miembros de SHINee”.

Hace hincapié en lo felices que han sido los momentos junto al grupo y las shawols, y termina: “sé que el futuro no será fácil, pero haré lo mejor posible para que el nombre de SHINee pueda brillar durante un tiempo más.”


Todos los miembros expresan en reiteradas ocasiones su profundo agradecimiento por el amor y apoyo que están recibiendo, especialmente de sus fans.

Anuncios
Susana Matondo

Un comentario sobre “SHINee DECIDEN MANTENER SUS CONCIERTOS EN JAPÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s