‘TELL ME’: INFINITE TE PIDEN AMOR

Las inspirit estaban esperando este comeback como agua de mayo, y no sólo ellas. Todas queríamos ver qué línea seguirían INFINITE sin Hoya, y el grupo ha cubierto -y sobrepasado- las altas expectativas gracias a Tell Me.

Acostumbradas como estamos a que las title songs de INFINITE sean de vocals intensos y estribillos pegadizos, Tell Me se presenta como un tema de sonido fresco y bailable desde el principio. Los primeros sonidos de una melodía EDM se funden con una base más rítmica e intensa que dará cuerda a una canción de versos repetitivos y pegadizos.

Pero pese a lo catchy del ritmo, esta es una canción romántica, y sobre todo dramática. No por poderse bailar deja de transmitir los sentimientos más puros y tristes de una persona que todavía está necesitada de amor, y no puede superar una ruptura:

Te echo de menos todo el día
Cada día te dibujo, como si fuera un pintor
Incluso en medio de la noche
Te oigo en sueños

(x)

El MV tiene una estética madura y elegante, de fondos limpios y predominancia de elementos neon, sobre todo en el laberinto de puertas en que el Sunggyu está atrapado buscando a su amada. La iluminación está especialmente cuidada, dándoles a todos planos con paletas azules, rosas y blancas, salvo las escenas de que, representando sus pesadillas sobre el pasado, son de tonos terrosos.

Junto a la madurez visual y musical hay que destacar una coreografía de la que vemos sólo el estribillo pero cuyos pasos desprenden la fuerza y pasión que quieren transmitir con la letra de la canción.

(x)

Las primeras impresiones de Tell Me han sido muy positivas, consiguiendo más de un millón de visitas en menos de un día. Como siempre, INFINITE nos han regalado otro gran tema con el que poder sentir y bailar al mismo tiempo. Esta vez, con el difícil añadido de adaptar la formación a trabajar con un miembro menos.

No obstante, el trabajo duro se aprecia con creces detrás de Tell Me, así que no podemos sino darle de nuevo al play.

Anuncios
Susana Matondo

3 comentarios sobre “‘TELL ME’: INFINITE TE PIDEN AMOR

  1. Pingback: CONOCE A : UNB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s