‘SECRET GARDEN’: DESCUBRE EL MUNDO INTERIOR DE OMG

Han pasado nueve meses desde su último comeback con Coloring Book y no han sido días fáciles para las Miracle. A finales de octubre se confirmaba la salida definitiva de Jin E por problemas de salud y el anuncio del regreso de las chicas de Oh My Girl se esperaba con más ganas que nunca.

Secret Garden abre una nueva etapa para las chicas, y aunque muchos pensaban que este podía ser un momento para cambiar por completo, lo cierto es que OMG han decidido continuar en su línea, con una canción dulce, suave pero con un sonido tan  mágico como siempre.

Magia es la palabra que hemos escogido y no es sin motivo. Desde su debut, OMG ha probado con sonidos tan diferentes que muchas veces no sabíamos ni por dónde nos daba el aire, pero al mismo tiempo, siempre han conservado el aura soñadora que las rodea. Como sucedió con Closer, Secret Garden es diferente y nos encanta.

Como siempre, su mundo está impregnado de fantasía

No escuchamos el rap de Mimi por ningún lado, porque la melodía de Secret Garden es fluida y puramente vocal. Las siete se han volcado para sacar adelante un tema que nos recuerda a su debut… ¡Y no es sólo impresión nuestra!

En un MV lleno de elementos fantasiosos, como planetas, ciervos en las nubes y flores que brillan en mitad de un jardín, encontramos referencias que recuerdan a su pasado: el ciervo y la barquita de Closer, el pájaro y las flores de Windy Day o la cocina de Liar Liar.

Hay que ver el MV con mucha atención

OMG quieren descubrirnos su mundo interior y nos invitan a conocerlas más a fondo para conseguirlo. Y como no podía ser de otra forma, sus jardines secretos, sus corazones, están llenos de música, fantasía y pequeños detalles que sólo sus fans podrán encontrar.

En mi interior he plantado algo interesante e increíble.

Tú no puedes ver nada todavía, pero si esperas un poco lo conocerás.

Mi jardín secreto.


Secret Garden es la title song de su quinto álbum de estudio. Con menos de tres años desde su debut, Oh My Girl se han ganado el cariño de muchos y con esta nueva canción nos abren otra puerta a sus mundos de fantasía. ¿Te atreves a cruzarla?

Anuncios
Iguazel Serón

6 comentarios sobre “‘SECRET GARDEN’: DESCUBRE EL MUNDO INTERIOR DE OMG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s