NORAE AWARDS 2018: LOS GANADORES

La primera edición de los Premios Norae Magazine 2018 (#NoraeAwards2018) ha llegado a su fin. Muchos eran los nominados y pocos los ganadores, pero todos ellos los habéis elegido exclusivamente vosotros con vuestros votos por Twitter, ¿preparados para conocer los premiados?

🏆

MEJOR CANCIÓN DE VERANO

Red Flavor (Red Velvet)

Sin duda Red Velvet se coronaron este verano con esta canción tan fresca y pegadiza… ¡el indiscutible himno del verano 2017!

🏆

CANCIÓN MÁS SEXY

Move (TAEMIN)

Taemin no es sólo uno de los mejores bailarines de la industria sino el ejemplo perfecto de saber mezclar sensualidad y elegancia a partes iguales, y con Move no podía ser menos.

🏆

CANCIÓN MÁS CUTE

Likey (TWICE)

Es la única categoría a la que optaba Twice y las habéis elegido sin dudar. Likey es una de sus canciones más pegadizas y urbanas, pero sobre todo, cute, ¡como ellas!

🏆

MEJOR CANCIÓN DE BANDA

I loved you (DAY6)

Tras el seguimiento al Everyday6 Project durante todo 2017, la banda de JYPE se ha ganado un hueco enorme en nuestro corazón, y en el vuestro también, con esta preciosa balada rock.

🏆

MEJOR COREOGRAFÍA MASCULINA

Don’t wanna cry (SEVENTEEN)

No lo decimos sólo nosotras… los MAMA también les concedieron el premio a la Mejor Coreografía de Grupo Masculino, y es que conseguir una coordinación perfecta entre 13 personas en una coreografía con tantos pasos, es toda una proeza.

🏆

MEJOR COREOGRAFÍA FEMENINA

Gashina (SUNMI)

Sunmi ha roto los moldes y atrapado todas las miradas con los movimientos de Gashina y por eso también creemos que es una de las canciones claves de 2017.

🏆

MEJOR BALADA

Missing You (BTOB)

BTOB hicieron la extraña jugada de promocionar con un baladón pero les salió de cine. Demostrar su poderío vocal les ha reportado muchos premios, entre ellos, este.

🏆

MEJOR CONCEPTO

Shangri La (VIXX)

VIXX son conocidos por sus conceptos trabajados y oscuros, pero en Shangri La se arriesgaron a seguir una vía antigua y tradicional y, a pesar del cambio, el título no se lo ha arrebatado nadie este 2017.

🏆

MEJOR INSPIRACIÓN LATINA

O Sole Mío (SF9)

Toques españoles, italianos y esencia mediterránea son ingredientes que componen O Sole Mio, la líder indiscutible de esta categoría. ¿Tendremos la suerte de verlos interpretarla en España algún día?

🏆

CATEGORÍA EXTRA: MEJOR IDOL NO-KPOP

Ed Sheeran

Ganador de uno de los 10 premios Top 10 Artist de los MMA así como de la categoría de música Pop, los coreanos no han dejado de escuchar Shape of You en 2017… ¡y a vosotros también os encanta!

🏆

CANCIÓN DEL AÑO

You Are (GOT7)

Parece que las ahgases se han puesto las pilas. GOT7 no estaban nominados a ninguna categoría, y qué mejor forma de reconocer su trabajo que otorgándoles el premio de libre elección por su precioso último comeback. ¡Felicidades!


¿Alguna sorpresa? ¿Han ganado vuestros favoritos? Muchas gracias a todos los que participasteis en las votaciones, ahora mantened los ojos y los oídos abiertos porque 2018 será un gran año y nosotras os estaremos esperando para la segunda edición de los Norae Awards.

¡Hasta el año que viene!

Anuncios
Susana Matondo

3 comentarios sobre “NORAE AWARDS 2018: LOS GANADORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s