‘DONT LEAVE’: BLOCK B VUELVEN CON UNA BALADA

Todavía seguimos con el ritmo de Shall we Dance en la cabeza y Block B ha vuelto haciendo de las suyas. Tras el ritmo pegadizo y la estética extravagante de su tema veraniego, hoy regresan con una balada de desamor, cargada de metáforas y sentimiento.

“No me abandones” es el título de Don’t Leave y al mismo tiempo la constante que se repite una y otra vez en la canción, escrita por Zico. Los chicos sufren por una ruptura e intentan superarla, pero es más difícil de lo que habrían imaginado.

Cada uno de ellos queda atrapado en un escenario diferente, que los traslada a recuerdos con la chica a la que han amado. Un museo con imágenes que es difícil borrar, una parada de autobús en la que PO espera con flores o una sucesión de habitaciones eterna en la que Zico ve una y otra vez distintos momentos de su relación.

Don’t Leave es una balada, y como ya hicieron en Toy, Block B nos recuerdan que también pueden hacerse con este género. La línea vocal alcanza los agudos que ya los caracterizan, pero además, los raperos se unen también a la melodía, creando un contraste agradable.

La canción es elegante y triste. El MV está grabado cuidadosamente en una mezcla entre planos en blanco y negro y colores apagados que unidos a los escenarios, lo convierten en un vídeo digno del invierno. El mar es una constante, las olas vuelven una y otra vez, como los recuerdos del amor que regresa a sus pensamientos para desaparecer en lo más profundo del océano.


De momento, las reacciones a la balada de Block B han sido positivas. Ahora sólo nos queda disfrutar de sus próximas semanas de promoción. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s