LOS 10 SM STATION MÁS DESCARGADOS

Hace unos días os hacíamos una lista con los vídeos STATION de este año que más visitas tienen en Youtube. Hoy os traemos algo diferente: el proyecto de SM Entertainment lleva en activo desde febrero de 2016, ¿queréis saber qué canciones han sido las más descargadas desde entonces? Comenzamos la cuenta atrás, a ver si adivináis quién se lleva el primer puesto.

10. All Mine (f(x))

Justo hoy, escuchábamos a Amber y Luna en el último STATION, pero este es mucho menos actual y para los fans de f(x), que están temblando con el futuro del grupo, puede ser un buen momento para recordar a las chicas, pasándoselo bien. All Mine es una canción divertida, para todo el mundo y… ¡a ver si f(x) regresan pronto con más temas!

9. The Day (Baekhyun ft. K.Will)

Todo lo que hace K. Will llega siempre a su público. El cantante sabe llegar al corazón con todo lo que hace y en este STATION no iba a ser diferente. Con Baekhyun (EXO), interpretan una canción triste y melancólica, con toques invernales, que llenaron de emoción y sufrimiento (que tanto le gusta a K. Will), mayo del 2016.

8. No Matter What (BoA ft. Beenzino)

El 16 de junio de 2016, BoA se atrevió con este tema tan del momento. Su conocida voz, que conquista a Corea y al mundo entero, protagoniza una canción groovy con toques EDM y su colaboración con Beenzino hacen que sea una de las canciones más interesantes de esta lista. ¡SM Entertainment está al día y hace bien sus deberes!

7. Take you Home (Baekhyun)

Este es el STATION más visto de 2017 y el único de esta lista que se publicó ese mismo año. Y podemos entender por qué. En Take you home, Baekhyun saca su lado más tierno y su sonrisa más dulce y traviesa para dedicarle un bonito mensaje de amor y apoyo a una chica que, por desgracia, no tiene puestos los ojos en él.

6. Lil’ Something (Chen ft. Vibe, Heize)

Alerta a las fans de Chen: ¡cuidado! Este vídeo es demasiado adorable. El vocalista principal de EXO se convierte en un trabajador en un desfile de modelos que no parece muy concentrado en lo que tiene que hacer. La culpable es Heize, que se ocupa tanto del rap como de partes vocales. El resultado es una canción memorable y un MV que dan ganas de reproducir una y otra vez. 

5. Always in my Heart (Joy ft. Seulong)

No todas las historias de amor acaban bien y Always in My Heart es una de ellas. Esta canción de noviembre de 2016 está protagonizada por Joy (Red Velvet) y Seulong (2PM). Están enamorados, se quieren, se ríen juntos, discuten y cantan sobre el amor, el paso del tiempo y el final del mismo. Triste, pero un tema perfecto para esta época del año.

4. Dancing King (EXO ft. Yoo Jaesuk)

En septiembre de 2016, EXO hicieron mover el esqueleto a todo el mundo. Dancing King nació de una idea divertida: hacer que Yoo Jasuk se uniese a la rutina de baile de EXO y se subiera al escenario con ellos. El resultado es una canción de fiesta, con un MV que encantó a las EXO-L y un tema que sigue escuchándose un montón más de un año después. 

3. Spring Love (Wendy ft. Eric Nam)

El 3 de marzo de 2016, Wendy (Red Velvet) y Eric Nam protagonizaron uno de los vídeos más dulces y adorables de la temporada. Con la guitarra de Eric, sus voces al unísono y un tema tierno y entrañable, han logrado colarse en el podio. Una de las mejores voces de SM con uno de los solistas más populares dentro y fuera de Corea eran una receta perfecta que salió de maravilla. 

2. Sweet Dream (Heechul ft. Min Kyunghoon)

No nos extraña que Sweet Dream esté en segundo lugar. La voz de Min Kyunghoon es maravillosa y Heechul (SUJU) está a la altura del solista, creando un dúo espectacular. Entre los dos protagonizan una historia de amor escolar en el que su interés romántico es Momo de Twice. ¡Y no es la única cara conocida! Kyunghoon y Heechul invitaron a sus colegas del programa Knowing Bros para la grabación del MV.

1. Rain (Taeyeon) 

Y el primer puesto se lo lleva Taeyeon (SNSD). Ella es una de las voces y caras más conocidas de la compañía y fue la elegida para abrir el nuevo proyecto de SM Entertainment el 2 de febrero de 2016. Rain es una canción para escuchar bajo la lluvia y un alardeo vocal por parte de la artista, sin dejar a un lado la tranquilidad que derrochan todas sus baladas.


De estos 10 temas, ¿cuál es tu favorito? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s