‘PAINT ME’: MAMAMOO PONEN COLOR A SUS SENTIMIENTOS

Si lo último que escuchamos de ellas era un canto al poder femenino en el que resaltábamos la personalidad y fuerza sobre el escenario de las chicas, en este comeback lo único que podemos hacer es repetir una y otra vez lo mismo: las reinas de la armonía están aquí y una vez más, sus voces nos dejan con la boca abierta: eso es Paint Me.

MAMAMOO no han perdido el tiempo en esta canción; desde el segundo uno, la voz de Hwasa nos avisa de que Paint Me es una balada de voces grandes y poderosas. No vamos a ver colores chillones como en Yes I am o escuchar raps acelerados. Las chicas apenas se mueven y los protagonistas son un piano y ellas.

En blanco y negro y con diferentes pinceladas de color es como Paint Me comienza. MAMAMOO se han convertido en un lienzo, y al tiempo que cantan por un amor que las hace sentir muchas cosas, van cobrando color y contándonos qué es lo que expresa cada uno:

Blanco, cuando estaba contigo. Era blanca como un lienzo.

Amarillo, cuando de repente viniste a mí antes de que supiera que mi corazón estaba lleno del calor que parece la primavera.

Solar es el azul

Paint Me es un tema muy visual, pero es también un paso más de MAMAMOO en la dirección a la que se dirigen desde que debutaron. Son cuatro, y aunque los raps corren normalmente a cuenta de Hwasa y Moonbyul, ambas son increíbles vocalistas. Su versatilidad queda más que demostrada y es lo más comentado en las redes.

Rojo, en el momento en el que me abrazaste apasionadamente mi corazón explotó como un volcán. 

Azul, el primer día que lloré por ti, como el océano del que no puedo conocer la profundidad. 

Las transiciones del MV están muy cuidadas

Una vez más, MAMAMOO han demostrado que son uno de los grupos femeninos de la industria con mejores voces, no sólo por su color y timbre, también por la técnica que hay detrás.


Es sorprendente pensar que las chicas llevan apenas 3 años sobre los escenarios y ya son un grupo de referencia y tienen su estilo propio y marcado. Ya a nadie le extraña decir: “esto suena a MAMAMOO” y que todo el mundo sepa el tipo de canción que vamos a encontrar.

Anuncios
Iguazel Serón

3 comentarios sobre “‘PAINT ME’: MAMAMOO PONEN COLOR A SUS SENTIMIENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s