‘HOT POTATO’: TODO LO QUE N.FLYING QUIEREN SER

Todo empieza cuando, tranquilamente en el sofá, Seung Hyub le pregunta a Hwe Seung qué le gustaría ser si volviera a nacer, y este contesta sin dudarlo que “a hot potato” (una patata caliente). Si estáis familiarizados con el término, se usa para referirse a un tema controvertido y candente en el que es mejor no meterse… pero no parece que esto tenga mucho que ver.

Entonces, ¿a qué se refiere Hwe Seung con eso?

La respuesta está en la letra de Hot Potato, el primer comeback de N.Flying como cinco miembros después de The Real.

Mientras canto, Todo el mundo tiene un crush en mí

Soy una patata caliente, Soy un tipo famoso

Lo que quiere decir Hwe Seung es que quiere ser famoso, admirado, conocido… esa clase de persona con la que la gente se queda boquiabierta al mirarlo, y que infunde respeto y admiración al mismo tiempo.

Así, la historia a la que asistimos en Hot Potato es la viva representación del sueño de N.Flying. Lejos de tener las expectativas humildes, la banda se proyecta como artistas de éxito, ganando premios, apareciendo en televisión, conquistando a todo aquel que los ve… y lo hacen desde el garaje en el que ensayan.

Vaya…

El juego de voces de los dos vocalistas, como ya vimos en The Real, se complementa a la perfección, dejando a Seung Hyub destacar más en su estrofa de rap. Hot Potato tiene un fuerte sonido pop-rock con unos acordes de guitarra eléctrica que son catchy al principio y final de la canción, y llevan el peso el resto del tiempo.

Por supuesto, sin perder ni un poco de su esencia humorística y divertida, los chicos llenan el vídeo de escenas surrealistas y graciosas, y no dudan en sacar sus dotes de actores cómicos para los aspavientos y las expresiones faciales. También, como siempre, los vemos pasárselo bien mientras tocan música, dos acciones inseparables en el caso de N.Flying.

Quién dijo seriedad

Hot potato nos impregna de todo el buen rollo y positivismo de N.Flying, haciéndose poco a poco con un estilo más marcado en la industria. Y aunque la letra pueda parecer algo fanfarrona, no deja de ser lo que muchos artistas sueñan cuando están todavía haciéndose un hueco. Y los sueños, sueños son, hasta que se hacen realidad.

En su caso, están yendo por el buen camino, demostrando que rock, rap y alegría pueden ir de la mano.


Si os ha gustado su comeback, no olvidéis que N.Flying están nominados a los #NoraeAwards2018 en la categoría de Mejor Canción de Banda, con The Real, y podéis votarlos a través de Twitter hasta el 8 de enero.

Anuncios
Susana Matondo

3 comentarios sobre “‘HOT POTATO’: TODO LO QUE N.FLYING QUIEREN SER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s