‘BBOOM BBOOM’: MOMOLAND NOS MUESTRA SUS ENCANTOS

En agosto de 2017 MOMOLAND nos daba un paseo por el circo con Freeze!, una canción cuyo MV guardaba más de una sorpresa. Este 3 de enero, inauguran el año con un nuevo tema muy pegadizo: Bboom Bboom.

Bboom Bboom es un tema de estilo funky house con una melodía que se queda grabada en la cabeza. Supone una ligera vuelta de tuerca al concepto de MOMOLAND, dándole un toque más maduro en ciertos momentos. El momento del beat drop, en el que Jooe y Daisy rapean, es la clave para observar este cambio.

El baile es sencillo pero muy efectivo. El paso clave es fácil de retener e imitar, lo cual favorece siempre a la viralidad de la coreografía.

En la letra, MOMOLAND nos habla sobre mostrar sus encantos a la persona que les gusta, lo que está muy relacionado con la temática del vídeo.

(x)

La estética es absolutamente retro, llena de colores chillones y referencias al estilo de montaje de los años 80. A modo de teletienda, las chicas (en un reparto de screentime bastante equitativo), nos intentan vender diferentes productos tales como un hula hoop o un zumo tropical.

Al mismo tiempo, nos muestran sus encantos, que van desde la adorabilidad hasta otros más patosos y divertidos. Pero hay ciertos momentos en los que cambia ligeramente la tónica del vídeo, haciéndolo más oscuro y sensual.

(x)

MOMOLAND nos ha divertido y fascinado con Bboom bboom, así que desde Norae Magazine les deseamos un enorme éxito en esta etapa. ¡Sin duda, el 2018 empieza con fuerza!

Anuncios
Patricia Ambrós

10 comentarios sobre “‘BBOOM BBOOM’: MOMOLAND NOS MUESTRA SUS ENCANTOS

  1. Pingback: CONOCE A: MOMOLAND

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s